𝘛𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘺 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰

4.7K 307 7
                                    

  𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐖𝐎

Min-suk mira atenta a su amiga quien le contaba de la mini pelea que había tenido con Il-Sik, Jojo podría estar demasiado molesta con su novio, pero al desahogarse con su mejor amiga la hacía sentir bien.

—Y entonces Il-sik me insistía en ir a un tonto Cibercafé .—Decía Jojo.

—No es por ponerme de lado de Il-sik, pero tú tienes algo de culpa, es supone que los novios se cuentan todo ¿No?, ¿No crees que Il-sik te comprendería mejor si supiera que trabajas como loca? —Respondió divertida Min-Suk.

—¡Oye!, eres mi amiga, deberías estar de mi lado .—Exclamó la chica Kim,

Ambas rieron un poco antes de que la chica Choi se percatara como Jojo dejaba de reír, ella miraba la hora en su teléfono y frunce el ceño algo sorprendida.

—Creo que me tengo que ir .—Anunció ella dejando el teléfono en la mesa.

Min-Suk la mira algo confundida mientras deja el batido de lado.

—¿Porque? ¿Gul-Mi te está molestando de nuevo? —Cuestiono la chica preguntándose si su amiga estaba molestando a Jojo.

Gul-mi tenía la costumbre de desquitar su enojo con Jojo, no le importaba si Kim no era el motivo, ella sencillamente se desahogaba llegando a ser muy cruel.

Min-suk se sentía sumamente preocupada, pues hace no mucho ella y Gul-mi habían tenido un malentendido, le inquietaba el hecho de que Jojo pagara por los problemas de ella.

—No pasó nada, solo que ya es tarde

—¿Crees que la mismísima Park Gul-mi extraña mi presencia? —preguntó Min-suk al cabo de unos minutos para desviar la tensión.

—En secreto .—admitió Jojo.

—¿Al menos te divertiste? —preguntó su amiga

—Claro .—la miró con una gran sonrisa.

—¿Quieres que te acompañe a la tienda?

Era más claro que el agua, Min-suk no quería regresar a su casa, la pregunta era solo un intento desesperado por ganar tiempo.

—No hace falta, tú también tienes que irte a casa

No, todo menos ir a casa. Pensó Min-Suk.

Ella no soportaba el hecho de aguantar a su madre y su recuperación de las drogas.

—Pasaré a comprar algo y voy directo a casa .—Mintió—. Nos vemos luego Jojo.

Kim Jojo y Min-suk se dieron un corto abrazo, se sonrieron mutuamente antes de darse la vuelta e irse, la vio avanzar lo suficiente como para tomar un nuevo camino a algún lugar que sea su casa.

Podía parecer que iba distraída, pero no, ella se había percatado de las miradas indiscretas que le daba Sun-oh...

En el transcurso pensó en ir a algún grupo de estudio o algo por el estilo, como para mejorar sus calificaciones, entró callejones, cruzo avenidas, saludo a ancianos adorables que transcurrían por la calle, hasta que se detuvo al darme cuenta de que le había llegado una notificación.

Era un mensaje de su hermana menor, Min-hee

'Unnie, Mamá está demasiado enojada, más te vale venir si no quieres quedarte en la calle'

Suspiro harta de la rutina: Salir de su casa, estudiar para tener una aceptable vida, ir al trabajo y regresar a casa.

Min-suk se giró de golpe tomando por sorpresa a Sun-oh, quién la venía siguiendo desde unas calles antes.

𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora