𝘓𝘦𝘦 𝘑𝘰𝘰-𝘩𝘺𝘶𝘬, 𝘔𝘪𝘯-𝘴𝘶𝘬 𝘺 𝘚𝘶𝘯-𝘰𝘩

986 93 7
                                    

𝐓𝟐, 𝐓𝐑𝐄𝐒

Min-suk suele aburrirse de estar todo el día detrás de un escritorio, por lo que va una biblioteca a hacer sus pendientes. Pues al menos ahí podía ver a las personas, no como en su oficina donde lo único que ve es la vista aburrida.

Joo-hyuk, como ya lo habrán notado, no se rendirá en conquistar el corazón de la castaña, por lo que siempre le hace compañía cuando se va a la biblioteca.

—Vaya esto es interesante. —Dijo Lee llamando la atención de su amiga.

En la pantalla se miraba lo que Min-suk había buscado.

"Lee Yuk-jo"

Ella había sentido demasiada curiosidad sobre la nueva novia de Sun-oh.

—¿Quieres ir por un café? —Cambió de tema.

Joo-hyuk se tuvo que tapar la boca para no soltar tremenda carcajada.

—Okey, okey, pero luego tienes que darme una explicación.

Ella asintió antes de tomar sus cosas y salir, Joo-hyuk sacudía sus hombros mientras repetía:

—¡Min-suk está celosa!¡Dios, mira tú cara!¡Te vez linda sonrojada!

—Por favor ya detente.

Aun así, el siguió, pero se detuvo de golpe cuando Love Alarm sonó, ella sacó su teléfono en el había dos corazones.

Joo-hyuk se había acostumbrado a ese corazón en el teléfono de Min-suk,pues desde que trabajan juntos había instalado Love Alarm.

Por lo que ese segundo corazón solo implicaba una cosa.

Hwang Sun-oh...

Él se encontraba enfrente de ellos, los miraba totalmente serio.

Hye-yeong se había topado y hablado con Min-suk hace menos de dos días, él quería intentar iniciar una buena amistad con la castaña.

Fue una lástima que Sun-oh haya descubierto su intento.

—Aléjate de Hye-yeong. —Pronuncio Sun-oh.

—¿Tú quién eres para decirle que hacer? —Pregunto a la defensiva Joo-hyuk.

—No quiero que lo lastimes. —Ignoro al chico Lee.

—No intento nada con Hye-yeong. —Hablo por fin la castaña.

—Basta Min-suk, no tienes por qué darle excusas ni explicaciones. —Intento intervenir Joo-hyuk.

—De igual manera aléjate de él. —El tono que utiliza Sun-oh la hacía sentir mal a la castaña.

—Yo no te hice nada para me trates asi. —Señalo ella.

—Me abandonaste. —La culpa la invadió.

—No te abandone. —Susurro.

—Entonces explícame, di ¿porque me dejaste así? —El chico Hwang seguía sintiendo algo por ella, pero aun así quería demostrar su dolor y rencor por el pasado.

—En ese entonces, yo...—No había palabras para describir lo que sucedía.

—¿Lo ves?, tu no has cambiado nada, sigues sin decirme las cosas.

—Lo siento.

Ella sintió una lágrima correr sobre su mejilla, eso hizo que el corazón de Sun-oh se encogiera.

—Pensé en todos los escenarios para odiarte o entenderte, "Seguro hice algo malo, debe haber una razón por la cual me haya dejado"...-

Él podía seguir reclamando, pero se detuvo, miro el rostro de Min-suk. Ahora sus lágrimas salían con fuerza, la escucho sollozar y deseo con todas sus fuerzas poder abrazarla.

Le puede dolor todo lo paso hace años, pero jamás sentirá odio hacia ella, seguía queriéndola encima de todas las cosas que le hizo.

—Deberías irte. —Dijo Joo-hyuk hacia Sun-oh.

Pero Sun-oh no se movió, siguió viendo a su ex.

Ex...

Le dolió.

Joo-hyuk tomo la mano de su amiga y la jalo llevándola lejos de Sun-oh, la vida de la expareja estaba llena de Deja vús.

Mientras miraba a la castaña y al chico alejarse, recordó cuando él y Min-suk corrían debajo de la lluvia la primera vez que se besaron.

A cierta distancia, la pareja de amigos voltearon a ver a Sun-oh, solo dos tendrán finales felices, con la persona que aman.

Ahora la pregunta es ¿Quién será el dejado, él que no se quede con ella?

Ahora la pregunta es ¿Quién será el dejado, él que no se quede con ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: Like.

—Ahnkiss

𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora