𝘝𝘪𝘴𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘺 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘷𝘦𝘭𝘢𝘥𝘰𝘴

2.9K 215 45
                                    

𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍

—¡Jojo! —gritó Min-suk al verla a pocos pasos de ella, Jojo la miró y se volteó para irse.

La castaña corrió por ella hasta tomarla de su mochila, mientras ella le daba mil excusas para irse Choi la obligó a sentarse con ella.

—Te marque y busque por todos lados, ¿Porque me evitas? —Habló primero la chica Choi.

No respondió.

—¿Es por lo de Sun Oh, cierto? —A la chica le preocupaba que se perdiera la comunicación solo por no contar este tipo de cosas.

Sus ojos se notaban sorprendidos.

—No .—Se apresuró a decir, era mucho peor, o al menos eso pensaba ella.

—¿Entonces?

—¿Me perdonarás si te lo digo?

Min-suk la miró incrédula, Jojo le daba muchas vueltas al asunto.

—Si no lo dices nunca lo sabremos .—Respondió Choi.

—Es que...—Comenzó a decir Jojo nerviosa por la reacción de su amiga—, Dong Min y yo nos besamos .—Soltó por fin.

La chica Choi miró al suelo pensativa después de escuchar a Kim, si Dong-min quería presentar a Min-suk con sus padres de manera formal ¿Porque se besó con su mejor amiga?

Choi había dejado de amar a su novio poco a poco por lo que de algún modo le reconfortaba ver que no había sido la única infiel.

¿Qué es Sun-oh de mi o que es para mi?, Pensaba Min-suk, ¿Vale la pena romper una buena relación por infidelidades?

Min-suk se sentía rara, sentía que estaba en un ciclo de problemas al cual, en vez de restarle, le sumaba más problemas. Sabía que tenía que tomar una decisión, y después de pensarlo se dio cuenta que ya no valía la pena estar en esa relación.

Ambos se habían sido infiel, y ella ya no miraba a Dong-min de la misma manera, ¿Qué sentido tenía seguir en una relación cuando ya nada es lo mismo?

—Mira, lo siento ¿si?, es lo que me lo encontré cerca de la tienda, hablamos y...—Comenzó a decir Jojo con notable nerviosismo.

—No importa Jojo.

Min-suk tendría que hablar con su novio solo para tener una respuesta sobre si había besado a Jojo solo por instinto o por algo más.

Ella estaba decidida a romper, pero al menos quería conocer el inicio de todo para no tener preguntas o dudas.

—Sí importa.

—Sun-oh hizo sonar mi Alarma .—Ella no creía en el destino, pero si Sun-oh era el niño de infancia posiblemente es su alma gemela.

Jojo la miró sorprendida.

—¿Cuándo sucedió?

—Hoy...—Dijo ella recordando como ambos sonaban sus alarmas.

—¿Quieres hablar de eso? Es decir, vi la foto y escuché todo lo que dijo Gul-mi.

—Solo quiero caminar .—Se levantó—, sola .—añadió al ver que su mejor amiga comenzaba a calentar como si fuera a correr un maratón—. Y sobre lo de Dong-min, no te preocupes por eso, planeo hablar con él para que terminemos.

—Lo siento.

Min-suk negó.

—Ya no era lo mismo Jojo, además, siempre tuve la idea de que nuestra relación no durada mucho, así que no te disculpes.

𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora