𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐮𝐧𝐨 𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐨𝐧𝐞
Para desgracia de Min-suk, ella y su hermana siempre habían compartido amistades por la poca diferencia de edad que se llevaban. Gul-mi seguía molesta por todo, por lo que le pareció una excelente idea utilizar a Min-Hee.
La menor de las Choi salía de su escuela, Park se había acercado con la esperanza de que la invitará a su casa.
Y así fue, había pasado todo el día juntas esperando a Min-suk.
Min-Hee se había metido a bañar, la señora Hanna, la madre de las Choi, había salido a una cita después de mucho tiempo, por lo que Gul-mi se encontraba acostada en el sofá cuando Min-suk entro por la puerta.
La chica había tenido un día bastante cansado y lo que menos quería es ver a la chica Park. Soltó una maldición al recordar que se olvidó de contarle a su hermana menor todo lo que había pasado con Park y que ella y Gul-mi ya no eran amigas.
—Reportare a Sun-oh por acoso .—Estaba diciendo Gul-mi en la llamada que tenía con una de sus compañeras sin darse cuenta de la castaña.
Min-suk estaba sorprendida a qué punto podía llegar Gul-mi, se acercó a ella y le arrebato el teléfono.
—No te metas con Sun-oh, conmigo si, pero déjalo en paz .—Hablo Min-suk.
De nuevo, comenzaron a pelear, se había vuelto una rutina enfermiza.
Ambas se dijeron más verdades sin una pisca de piedad, las palabras que Gul-mi soltada eran hirientes. Que sin darse cuenta Choi había soltado lágrimas, su hermana, Min-Hee intento calmar la pelea, pero solo obtuvo que la castaña saliera corriendo.
El viento chocaba con su rostro, desviando el camino de las lágrimas, en ese momento Min-suk comenzó a recordarse, en una versión más pequeña de ella.
Se recordaba corriendo, herida y llorando, el sentimiento de la pelea siempre se relacionaba con el accidente.
Porque de cierta manera están relacionados, si no hubiera ocurrido el accidente ¿Su vida sería mejor? ¿Hubiera conocido a Sun-oh?¿Tendría más o menos problemas? ¿Hubiera tenido algo con Joo-hyuk?
Había corrido demasiado, sus piernas temblaban hasta que cayo de rodillas contra el pavimento, la gente a su alrededor la miraban extrañados o sentían lastima.
Respiró hondo y se levantó dispuesta a regresar a casa, ni siquiera dio un paso cuando se topó a un Sun-oh sonriéndole.
La presencia de Sun-oh era todo lo que necesitaba en su vida. Sin pensarlo ni una sola vez Min-suk corrió hacia él y lo abrazo como nunca.
Habían pensado en ir a la casa de uno, pero había algo que los detenía, en la casa de Min-suk estaría Gul-mi y en la casa de Sun-oh estaría su madre y su humor. Por lo que decidieron ir a otra parte solo los dos.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩
FanficLo único que había en la vida de Min-suk era un pasado trágico y un presente lamentablemente, pero llego el: Hwang Sun-oh llego a su vida para iluminarla y hacerla sentir bien, cada acto, caricia, palabra y momentos que pasaban juntos eran un tesoro...