𝘋𝘦𝘴𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘢

1.1K 69 2
                                    

𝐓𝐑𝐄𝐂𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐄𝐄𝐍

Min-suk toca con el dorsal de esta el rostro de Sun-oh, él se mueve un poco y finalmente abre los ojos con delicadeza, al ver el rostro de Min-suk sonríe de pura felicidad.

Después de una profunda conversación Min-suk accedió la propuesta de Sun-oh, vivir juntos durante un tiempo hasta que no tenga problemas con la familia de ambos, por lo que habían quedado agotados por doblar y acomodar una pila razonable de ropa.

—Saldré un momento, Joo-hyuk y yo iremos a desayunar —Dijo hizo que la sonrisa de Sun-oh se desvaneciera por completo.

—¿Por qué? —Pregunto Sun-oh.

—Porque llevamos una semana sin vernos, incluso en el trabajo —Respondió mientras tocaba algunos mechones de cabello de su novio.

—Te estaré vigilando a una distancia razonable —Insistía Sun-oh, tomando la mano de Min-suk para que le prestara atención.

—Hwang Sun-oh, deja de ser tan infantil y celoso —Exclamo la castaña algo molesta.

En cuanto la castaña se levanto para bañarse recibió un mensaje de Joo-hyuk invitándola a comer y tal vez ir al cine, Lee Joo-hyuk había decidido por fin salir de esa etapa de depresión que le inmediata avanzar.

—Sabes que, ¡Si!, soy celoso pero es porque te amo —Excuso Sun-oh mientras se sentaba en la cama.

—Y por eso te amo, pero tienes que empezar a no sentir tantos celos —Choi se acerco a Sun-oh y lo beso para salir de la habitación.

Tomo su bolso, cuando se dio la vuelta encontró a Sun-oh en la sala, con los brazos cruzados y una mueca en el rostro, le sonrió un momento para luego avanzar a la puerta.

—No se cocinar, ¡Acaso quieres que muera de hambre! —Fue lo ultimo que escucho cuando por fin salió del departamento.

No tardo en llegar a la plaza, donde desayuno y fue al cine en compañía de Joo-hyuk, este se sentía feliz de ver a Min-suk después de mucho tiempo, ahora caminaban por las calles de Corea, después de mucho tiempo ambos querían tiempo juntos, solo pasear y disfrutar.

—¿Sun-oh no se enojara o al por el estilo?Pregunto Joo-hyuk.

La castaña se rio. 

—No, tranquilo, solo protesto un momento pero después lo acepto... —Iba a seguir hablando pero entonces Joo-hyuk volvió a hablar.

—¿Te arrepientes de instalar el escudo? —Pregunto el chico de manera repentina.

Min-suk se tomo un tiempo para responder.

—Todo el tiempo, si no lo hubiera instado me hubiera ahorrado demasiados problemas —Respondió.

El silencio se hizo presente, era ese silencio agradable que te permitía disfrutar de lo que sucede a los alrededores, dieron la vuelta en la esquina y luego caminaron por un sendero, las ramas de los arboles hacían ver el lugar aun mas lindo.

Joo-hyuk se acerco un poco a la chica y tomo su mano, en ese acto se podía apreciar el cariño que él le tenia a Min-suk, decidió comenzar a ver a la castaña como una amiga y no como una mujer que podría brindarle amor.

Después de todo, Joo-hyuk agradece seguir teniendo una amistad con Min-suk.

—Lo siento —Se disculpo la castaña—. Soy consiente que en algún momento te di falsas esperanzas.

—No tienes que pedir perdón, la situación no es motivo para disculparse —Volteo a ver sus manos a entrelazadas y luego miro el perfil de Min-suk—. Estoy conforme con tu amistad.

—Sabes, extraña demasiado pasar el rato sin que nos cuestionáramos nuestros sentimientos.

Joo-hyuk asintió dándole la razón, se detuvo un momento para sacar una pequeña caja rosada de su bolsillo, la abrió dejando ver un hermoso collar de perlas, no le dio tiempo a Min-suk de decir algo por que ya le estaba poniendo el collar.

—Mi cumpleaños fue hace mucho, ¿A que se debe esto? —Pregunto la castaña tocando dicho collar.

—Se me hizo lindo y lo vi perfecto para ti —Respondió volviendo a tomar su mano y retomar la caminata.

La verdadera razón era que es un regalo de despedida, Joo-hyuk acepto una propuesta para modelar, asistir a las pasarelas y seguir con su trabajo en Italia, su carrera como modelo estaba subiendo como la espuma y aun que tenia que apartarse de Min-suk no estaba dispuesto a dejar pasar esa oportunidad.

El sendero donde transcurrían llego a su fin, se detuvieron en la esquina esperando que el semáforo cambiara de color, Min-suk alzo la vista encontrándose con Sun-oh en la otra esquina, rodeo los ojos ante los celos de su novio.

—Creo que te viene a buscar —Asumió Joo-hyuk soltando la mano de Min-suk.

—Debí dejarlo bajo llave —Susurro la castaña, pero Lee la alcanzo a oír haciendo que soltara una risa.

—Min-suk —La llamo, ella voltio a verlo—, Ese collar es un regalo de despedida, me ofrecieron ir a Italia y no quiero desperdiciar esa oportunidad.

—Eso es excelente Joo-hyuk, espero que no te hagas creído  por tener fama —Lo apunta con un dedo—, Y ¿Cuánto tiempo te iras?

—3 años, quiero poner mi vida en orden y conocer a alguien.

El semáforo cambio de color y Sun-oh comenzó a caminar hacia ellos, Joo-hyuk abrazo un momento a la castaña antes de irse, para cuando Hwang estuvo a lado de Min-suk el chico Lee ya había avanzado varios metros.

—¿Te dijo algo? —Pregunto Sun-oh ganando una mala mirada de su novia.

—Se ira a Italia por un tiempo —Dijo Min-suk.

De cierta manera, aun que Sun-oh y Joo-hyuk han sido rivales desde la secundaria, Hwang no pudo evitar sentirse feliz y agradecido por Lee, este chico lo dejo ser feliz a Sun-oh sin importar su propia felicidad.

De cierta manera, aun que Sun-oh y Joo-hyuk han sido rivales desde la secundaria, Hwang no pudo evitar sentirse feliz y agradecido por Lee, este chico lo dejo ser feliz a Sun-oh sin importar su propia felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora