𝐓𝟐, 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎
Despues del accidente
Min-suk observa a su madre por un momento antes de regresar a comer, agradeció por la comida en cuanto termino y llevo su plato al fregadero, coloco su mochila en su hombro para dirigirse a la puerta.
—Min-hee, —La castaña llamo a su hermana—. ¿Podrías lavar los platos y limpiar un poco? mi turno termina muy noche.
La menor de las Choi despejo la vista del espejo y vio a su hermana.
—Seguro, Unnie. —Le sonrió antes de regresar hacer lo suyo.
—Ni se ocurra mocosa, —Dijo su madre señalándola con el dedo—. Min-hee saldrá hoy con sus amigas después de la escuela, tu vendrás hacer los deberes quieras o no.
—Madre hoy no tengo planes..—Informo Min-hee.
—Toma un poco de dinero y no vuelvas hasta que te llame. —Siguió la señora, Min-suk soltó un suspiro antes de darse la vuelta y seguir con su camino.
Conocía muy bien a su hermana, sabía que si le pedía algo y aun que tuviera cosas que hacer encontraría un momento para hacerlo, por lo que no se preocupó. El rumbo que ella toma para ir a la escuela es algo largo, aun así, le encanta recorrerlo con tranquilidad por una cosa.
Jardín de niños.
En otro momento se acercaría y le diría cosas lindas a los niños pequeños que viera cerca, pero esta vez no pues un pensamiento raro llego, se imaginó una vida perfecta...
A lado de Sun-oh.
Se vio a ella misma unos años mayor, casada con Hwang, en una casa hermosa y espaciosa donde podrían tener hijos, parpadeo un momento sacando esas ideas locas y saludo a un niño pequeño mientras caminaba, y luego otro pensamiento.
Un bebé, ¿Serian lindo los bebés de Sun-oh?
—Hey, ten cuidado. —Hablo alguien antes de jalarla fuertemente.
La castaña había entrado en su propia burbuja, camina mientras pensaba en cosas locas y sin darse cuenta estaba a punto de cruzar la calle con semáforo en rojo, observo la mano y luego al dueño.
—Joo-hyuk, —Lo nombro y él la soltó—¿Qué haces aquí? ¿Tomas este camino para ir a la escuela?
—No, para nada, —Sonrió, una de las cosas que más ama Joo-hyuk es verla sonreír, lo hace feliz—. Solo pensé en pasar por ti.
Unos estudiantes de la misma escuela salían corriendo en sentido contrario, se estaban escapando y posiblemente se irían a divertir, eso provoco que Joo-hyuk también quisiera irse, luego vio a Min-suk y quiso irse con ella.
—Vámonos, —Volvió a tomar su mano—. Vámonos lejos de los profesores y estudiantes odiosos, —Se refirió a Sun-oh—. Vamos a divertirnos.
—No puedo. —Respondió viéndolo.
—Por el accidente faltaste varios días con justificante, ¿Qué afectara si no vayas solo por quieres?
Min-suk recordó cuando le decía lo mismo a Jojo, acepto la propuesta Joo-hyuk, salieron corriendo agarrados de la mano mientras el chico sonreía felizmente, ¿Otro Déjà Vu?
Estuvieron divirtiéndose bastante tiempo, hasta que el horario de clases termino y ella caminaba al trabajo junto con Joo-huyk.
—¿Planeas dejarlo? —La castaña le había contado la pelea que tuvo con su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩
FanfictionLo único que había en la vida de Min-suk era un pasado trágico y un presente lamentablemente, pero llego el: Hwang Sun-oh llego a su vida para iluminarla y hacerla sentir bien, cada acto, caricia, palabra y momentos que pasaban juntos eran un tesoro...