𝘌𝘮𝘱𝘢𝘭𝘢𝘨𝘰𝘴𝘰

1.4K 97 6
                                    

𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐄𝐄𝐍

—Deja de hacer dieta .—Reclamo el profesor extendiendo un pass de comida hacia Min-suk—, Y no te saltes la comida, ¿Está bien?

La castaña algo dudosa lo tomó y metió al bolsillo.

—Sí señor ,—Respondió apenada.

—Sobre el viaje escolar, avísame si cambias de opinión.

Ella asintió y luego hizo una reverencia antes de salir corriendo.

Al estar afuera de la sala de profesores mira el pass de comida en sus manos. Choi había dejado de pagar la comida de la cafetería porqué había tomado la costumbre de saltarse la comida, pero ahora lo tenía de nuevo sin que ella haya puesto el dinero. 

Alza la mirada encontrarse con Hye-yeong quien solo le dio una mirada apenada, le entregó el dinero a una profesora y se fue, al fondo del pasillo Min-suk vio a Jojo, ambas chicas miraban a Hye-yeong con cierta incomodidad.

En otro accidente Jojo también había descubierto los sentimientos de Hye-yeong hacia ella.

Min-suk corre hacia Jojo, se toman de las manos antes de ir al salón de clases. Estando de camino a la cafetería Choi le comento acerca del pass, a lo que Kim no dudo en expresar que ella también había recibido uno.

Ambas se notaban confundidas, pues no tenían un amigo en común que les pudría a ver pagado dicho pass.

Realmente había sido Sun-oh, pues gracias a Gul-mi descubrió que Choi y Kim no almorzaban en la cafetería, por lo que Sun-oh terminó pagando dos pass.

Él quería que Jojo le hiciera compañía a su novia mientras él no estaba. Solamente.

—Eso se ve rico .—Dijo Jojo y se sirvió un poco a ella y a su amiga.

Ambas agradecieron a las ayudantes de comida y se encaminaron a buscar un asiento, algunos en la habitación le daban miradas fulminantes y otros de asco, pues pensaban que Min-suk era una interesada y Jojo una perra faldera, por lo que al final se sentaron en la misma mesa que Duk-gu, una delante de la otra.

Solo fue cuestión de minutos como para que Sun-oh encontrara a su novia con la mirada y se sentara con ella, Min-suk lo miró extrañada mientras Jojo intentaba no ahogarse con la comida.

—¿Qué haces? .—Pregunta la castaña.

Sun-oh no respondió, simplemente comenzó a colocar comida en la bandeja de Min-suk.

—Come esto .—Más comida—, Y este.

—Yo ya tengo mi comida .—Dijo ella intentando detenerlo.

—Come más, come mucho.

Min-suk se alejó un poco de él, pasó de celarla a empalagarla.

—Es incomodo, ¿Te puedes alejar? —Estar con Sun-oh no le era incómodo pero las miradas de los alumnos sí.

—No, me gusta estar así .—Respondió con simpleza mientras se acercaba a ella y la observaba comer—, Te ves hermosa cuando comes.

Eso le dio mucha gracia a Jojo mientras que a Min-suk le dio demasiada vergüenza, que casi se atraganta con la comida.

—Me dejas comer ,—No era una pregunta, Min-suk exige que la dejara tranquila.

Él se rio por como su novia le exigía.

—Lo siento ya me callo, come.

Ambos comenzaron a comer, los demás a su alrededor se preguntaban si eran pareja y otros solamente creaban más chismes. Jojo estaba feliz por su amiga, ella realmente había encontrado a alguien que la ama mientras que Duk-gu los miraba con anhelo.

Más de alguno dentro de la cafetería había encontrado el amor de su vida, tal vez Min-suk y Sun-oh había sufrido lo suficiente, ahora les tocaba rehacer momentos felices uno al lado de otros, están destinados a estar juntos, pero Lee Joo-hyuk venía en un avión hacia Corea decidido a reclamar el amor de Min-suk.

Cueste lo que cueste...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: A Min-suk le cayó la de 'Me consigo un Sugar para que me invite salir mí y para mi amiga' JAJAJA (ríanse no tengo amigos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: A Min-suk le cayó la de 'Me consigo un Sugar para que me invite salir mí y para mi amiga' JAJAJA (ríanse no tengo amigos)

—Ahnkiss

𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora