𝐃𝐎𝐂𝐄 𝐓𝐖𝐄𝐋𝐕𝐄
5/5
La cálida mano de Sun-Oh tomaba la de la castaña mientras que caminaban por las calles de Seúl, bajaron la velocidad en cuanto vieron a un grupo de chicas gritar como locas a un póster de una banda.
—¿Por qué gritan tanto? —Pregunto Sun-oh dándole una última mirada al grupo de chicas antes de retomar la velocidad, pero la voz de Min-suk lo detuvo.
—¿No conoces a JAVA?, son un grupo con mucha popularidad gracias a Marx .—Devolvió la mirada a las chicas—. Les gusta mucho.
De pronto la mano de Sun-Oh le tapo mi vista, el chico estaba realmente celoso.
—No veas .—La chica sonrió un poco antes de quitar la mano de su novio.
—Tranquilo, no es tan guapo para mí.
Ella retomó su camino, segundos después Sun-oh ya estaba a su lado mientras ojeaba una pequeña libreta de apuntes
—Caminar ya es cansado ¿Porque estudias también?
—Oye, ¿Renuncias si te cansas?, esto es una batalla contigo mismo .—Dijo ella intentando dar una buena explicación.
—¿Porque peleas contigo?, eres como Hye Yeong, o te pones a estudiar o trabajar .—Respondió él mientras devolvía la libreta a su dueña.
—Estabas con él en el patio en otro día ¿cierto?
—¿Lo conoces? —Pregunto con una cara totalmente diferente.
—Se podría decir que somos amigos, aunque no somos tan cercanos, compartimos algunas clases en el pasado .—Se detuvo colocándose enfrente de ella—. ¿Ustedes son muy cercanos?
Sun-oh la miró, estaba teniendo una de las primeras escenas de celos, sentía celos de su propio amigo e incluso por famosos que ni siquiera conoce, él tomó la iniciativa y se acercó a Min-suk hasta dejar un beso en los labios.
—¿Por qué lo hiciste? .—Pregunto sorprendida.
—Celos,no quiero que veas chicos guapos y no hables de mis amigos.
Llevo sus manos a ella y me atrajo hasta darle un abrazo, las manos de Sun-oh estaban en la espalda de Min-suk y por la diferencia de altura él podía recargar su mentón en la cabeza de ella,
Mientras que Min-suk luchaba por sacar la cabeza del pecho de Sun-oh. Mal día para ser pequeña.
—Oye, ¿Que te pasa? —Intentó alejarse de él, pero volvió a atraerla a él.
—Lo hago para que todos lo vean, ¡Choi Min suk ahora es mía! .—Grito causando un sonrojo a la castaña.
Se separaron un poco dándole oportunidad al chico para volverla a besar, era adicto al sabor y sensación que sentía al besarla, incluso podría darle besos todos los días y él siquiera diría algo en contra.
Min-suk posó las manos en su pecho y tomó fuerza para apartarlo.
—No seas tan posesivo, no es lindo .—Dijo mientras le daba la espalda y caminada.
—Por favor, ¿Se te olvida que sales con Hwang Sun-Oh?
El chico salió corriendo hasta colocarse a un lado de MIn-suk, volvió a tomarla de la mano recorriendo con más tranquilidad el trayecto.
NOTA: Hace años que miro Kdramas y aun, en pleno 2024, sigo pensando que esta serie hubiera tenido un mejor final que el que tuvo :((
—Ahnkiss
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩
FanficLo único que había en la vida de Min-suk era un pasado trágico y un presente lamentablemente, pero llego el: Hwang Sun-oh llego a su vida para iluminarla y hacerla sentir bien, cada acto, caricia, palabra y momentos que pasaban juntos eran un tesoro...