𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐄 𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘
—¿Enserio regreso? —Pregunto Jojo viendo a su amiga.
Las amigas caminaban por la cafetería, en busca de una mesa, Min-suk la había contado lo que había ocurrido la noche anterior y al igual que ella, Jojo estaba algo confundida.
La chica Choi iba a responder, pero se calló al sentir presión sobre sus hombros, al voltear se encontró a su amigo, con una sonrisa.
—¿Quien regreso? —Pregunto Joo-hyuk, luego su mirada cae en Jojo, reconociendo de inmediato a la chica, la cual conocio una semana antes de irse a New York— ¿Que tal, Jojo?
—Si, regreso .—Dijo Min-suk ya muy obvia.
—¿Quieren ir a sentarse conmigo? —Joo-hyuk iba con todo, pensó que la mejor manera de conquistar a su amiga es estar todo el tiempo con ella.
Así podría conocer al novio de Min-suk. Joo-hyuk ni siquiera conoce a Sun-oh pero aun así lo odia.
—De echó vamos a comer con Jang-go .—Se apresuro a decir Min-suk.
Era y no era una excusa, hace un tiempo que Choi quería hablar con la chica, pero también utilizo ese motivo para evitar a Lee, pues sabía que él intentaría sacar el tema del novio nuevamente.
¿Acaso Min-suk estaba teniendo un Deja vu ?
Recordó cuando corría por los pasillos intentando escapar de Sun-oh.
Joo-hyuk comprendió y se marcho, dándole la oportunidad al dúo para ir a la mesa donde comían Jang-go y sus amigas.
—Queria disculparme contigo Jang-go .—Hablo Min-suk llamando la atención de los que se encontraban en la mesa—. Fui mala amiga, no les contente nada sobre lo que estaba pasando entre Sun-oh y yo. Yo también me hubiera enojado,así que tienes todo el derecho a la estarlo.
La chica de lentes río amargamente.
—No estoy enojada contigo, simplemente ya no me caes bien .—Respondió de la manera más cortante.
Min-suk no se rendiría, ella quiera volver a hacer amiga de Jang-go, Choi era alguien que valoraba los momentos felices del pasado.
Jojo se acercó a su amiga para poder susurrarle algo.
—¿Porque quieres arreglarte con Jang-go? No le agradas y estoy segura de que yo también le agradó.
—Quiero nuestra amistad, cuando éramos tres.
Jojo se acerca más a la castaña para responderle, pero entonces una de las amigas de Jang-go se acerca a la mesa sin notar la presencia del dúo.
—Oye Sun-oh está...—Comenzó a decir una de las amigas de Jang-go hasta que noto la presencia de las chicas, por lo que se calló.
—¿Sun-oh qué? —Se atrevió a preguntar, la chica Min-suk—. Dijiste algo y no terminaste.
—Bueno, iba a algún lugar con Gul-mi y se veían muy serios.
Min-suk soltó una maldición, no era posible que Gul-mi seguia fastidiando. ¿Era difícil tener una vida tranquila?
Choi salió corriendo de la cafetería con la mirada de Jojo y Joo-hyuk, la chica Kim prefirió darle espacio, pero el chico decidió seguirla.
Min-suk corrió por toda la escuela, pero no encontró ni a Sun-oh ni Gul-mi, se estaba dando por vencida cuándo escucho la voz de su novio.
No interrumpió en el momento pues quería escuchar que hablaban, se recargo en contra la pared y suspiro pesadamente cuando escucho como Park le confesaba sus sentimientos a Sun-oh, diciendo que lo amaba.
—Oye, ¿Sabes porque te gustó? —Comenzó a decir Sun-oh— Porque soy rico, mi mamá es actriz y yo soy famoso, te gustó porque me quieres usar.
—No es así Sun-oh .—Intento decir Gul-mi.
-—Úsame, les diré a todos que somos cercanos, sube una foto conmigo a Instagram.
—Yo...—
—Trabajas con Mj ¿No?, Mi mamá es amigo del CEO, ¿Quieres que te presente? Puedes usarme si quieres, pero no me vuelvas a mencionar un nosotros .—Cada palabra que Sun-oh pronuncio hacia que Gul-mi se sintiera inferior.
Sun-oh la había humillado, Gul-mi se había quedado sin dignidad, lo miro una última vez antes caminar para irse.
Se sorprendió al encontrar a Min-suk ahí, Park choco su hombro con el de la castaña totalmente molesta antes de desaparecer.
—Sun-oh .—Lo llamo, Hwang simplemente bajo la cabeza.
—Es mi culpa .—Hablo con notable tristeza—. Debí preguntarte primero si quieras que pagara tus almuerzos, lo siento.
—No tienes por qué disculparte, yo hubiera hecho lo mismo si estuviera en tu lugar.
Sun-oh tomo la mano de su novia y la atrajo hacia él, coloco sus brazos alrededor de ella.
—Minmin, por favor no me dejes .—dijo al cabo de unos segundos.
—No hiciste nada malo, Sunsun .—Lo tranquilizó, con torpeza acaricio su cabello haciendo que Sun-oh cerrara los ojos por la sensación—. Eres una gran persona, ¿Cómo puedes ser tan dulce? haces que mi corazón se aceleré.
Siguieron abrazados durante un rato más, sin darse cuenta de la presencia de Joo-hyuk, él cual escuchaba y de vez en cuando observaba la escena.
NOTA: Song kang y Go Min-si en Love alarm es un dúo que detesto, pero Song Kang y Go Min-si en Sweet Homeeeee dios mio los amo.
—Ahnkiss
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘖𝘙; 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘴𝘶𝘯-𝘰𝘩
FanfictionLo único que había en la vida de Min-suk era un pasado trágico y un presente lamentablemente, pero llego el: Hwang Sun-oh llego a su vida para iluminarla y hacerla sentir bien, cada acto, caricia, palabra y momentos que pasaban juntos eran un tesoro...