El Lago

426 42 2
                                    

Las ramas crujían a nuestros pasos y la flora verde adornaba el bosque por completo. 

La institución había decidido organizar varias excursiones generales, por lo que estudiantes de diversas carreras del campus, se encontraban recorriendo el largo sendero de aquella aura tan verde. 

A varios grupos se les asignaron zonas especificas, a nosotros el lugar turístico de la "casa de los mosquitos" parecía haberle agradado a nuestra tutora, la Srta Elisa. Dicha profesora, encargada de impartir una de las materias más aburridas del mundo "Historia del Arte" parecía haber desarrollado una especie de "Quien no te conozca que te compre" conmigo desde el minuto cero. 

Evidentemente me tenia manía, y no podía culparla, "extrañamente" la mayoría de "desastres inesperados" habían tenido fecha y hora en el que casualmente, yo me encontraba.

-Clarke, aquí.-Escuché la llamada autoritaria de la Srta. Elisa y voltee los ojos sin disimulo. 

Un segundo... ¡Un segundo para observar el maravilloso paisaje! y ya tenia sus ojos de halcón clavados en mi existencia.

-Me ofende muchísimo la falta de confianza en su tono, Srta. Elisa.-Espeté colocándome a su lado, jugueteando con una pequeña navaja de excursión.

-¿A quien le has quitado eso, Griffin?-Preguntó con desconfianza.

-¡Es mía!-Exclame ofendida. Es que lo escuchaba y no lo creía. Me observó con gesto escéptico y bufe.-Estaba en el suelo ¿Ok?

-Dámela... Ya hablaremos de tus mañas más tarde.-Me arrebato el artefacto, y procedió a encaminar el sendero con los chicos a nuestro alrededor.

Los chicos se divertían y conversaban animadamente mientras recorríamos aquellas áreas verdes. Aproveche un pequeño momento de distracción por parte de la Srta. Elisa, y procedí a "supervisar" cierta zona del bosque.

Estudiantes recorrían la zona hacia el sendero por lo que dirigí mi vista al árbol mas cercano, probablemente obtuviera una vista interesante de hacia donde nos dirigíamos. 

Observé a la Srta. Elisa inmiscuida en una apasionante explicación de hechos históricos cerca de la gran cascada que se ubicaba surcando el sendero. Una sonrisa de anticipación se hizo presente en mi rostro y me apresure a trepar el árbol ignorando aquellos "Griffin, desde este angulo también me produces pensamientos sucios" y "Deberían plantar mas arboles en el campus si vamos a tener estas vistas" para entonces ya había trepado el tronco y me encontraba examinando el ancho bosque y observando que el sendero se extendía hasta un gran lago, mostrando varias áreas constructivas de espacios turísticos.

Noté que el árbol contenía pequeñas manzanas verdes en algunas ramas y arrugué la nariz, sacando una de las mandarinas que había "tomado prestada, Srta Elisa" de los arboles que recorrimos hacia unos veinte minutos. 

Sentándome en una gran rama, procedí a desmenuzar una mandarina mientras veía a los chicos de derecho comenzar a recorrer el camino que acababa de abandonar sobre el árbol. 

A veces lo hacia, observar aquella zona del campus, otras veces la burócrata llamada "Elisa" me ordenaba llevarle listas de asistencia a profesores de aquella zona del campus, y en ambas ocasiones el corazón me latía el doble de fuerte al divisar a Lexa entre estudiantes, o bandejas de almuerzo en la cafetería. 

-¿Clarke?-Preguntó una voz sacándome de mi ensimismamiento, noté que se trataba de Octavia e hice ademan de saludarla con la mano, ya que tenia la boca repleta de fruta.

 -Las manzanas contienen pequeñas cantidades de cianuro entre sus semillas, trata de no comerlas todas ¿Ok?-Comento con una sonrisa divertida al verme tragar el resto de fruta.-No quiero que mueras a mitad de excursión.

La Delincuente PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora