Acababamos de llegar de la estúpida excursión en la que casi perdía la vida por culpa del idiota de Liam, cuando a Echo se le había ocurrido la maravillosa idea de visitar el famoso pub donde trabajaba Raven. Evidentemente me negué pero es que a veces Echo podía ser demasiado pesada.
Al llegar me dirigí hacia la barra donde se encontraba Raven y me senté frente a ella, le había avisado con anticipación de mi visita, por lo que no hizo un escándolo de los que estaba acostumbrada al verme.
-¿Por qué hueles...?-Se acercó hasta mi cuello invadiendo completamente mi espacio personal y la empujé levemente con el hombro.-¿...a tierra con jabón?
-Ugh, estaba... en el bosque y antes de venir aquí me duché pero...-La vista se me desvió hacia la mesa más cercana y casi entro en pánico al ver el grupo de amigos de Lexa, con Lexa, hablando y riendo, con Lexa, como si no hubiese una delincuente cerca.
-¿¡Por qué no me dijiste que ellos estaban aqui!?-Pregunté alarmadamente.
-¿Que? tampoco es como si los tuviera que correr del club cada vez anuncia su presencia, alteza.
-Raven te suplico que saques a Lexa de aquí antes de que...-Echo se posicionó a mi lado evaluando a Raven con la mirada.
-La belleza no se pega con la mirada ¿Que me ves o que?.-Raven espetó con sorna.
-Lo único que se me puede pegar de tí son los piojos.-Contraatacó Echo.
-Dudo que los piojos quieran entrar entre esa maraña de pel...
-Bueno basta ya.-Sanjé.-Son unas bebes.
-Como sea, ella empezó a mirarme como loca...-Raven se defendió pero la llegada de la persona más inoportuna del mundo me hizo reaccionar y abrir los ojos en gesto de "alerta roja". Porque Echo no podía conocer ni de lejos a Lexa Woods. No iba a permitirlo.
-Clarke ¿Que haces aquí?.-Ugh Lexa me estaba mirando con sus ojos verdes, como si fuera lo más importante de su vida e iba a hacer que nos mataran a todos si no borraba esa expresión de su rostro.
Miré a Raven rápidamente y pareció comprender lo que ocurría.
Cinco puntos Raven, mi chica inteligente.
-Cariño Clarke está algo ocupada, será mejor que nos vayamos a la pista.-Raven salió de la barra y le sujetó el codo en gesto de instarla a bailar, pero Lexa no tenía esos planes, simplemente frunció el ceño y le colocó medía sonrisa al oírla decir aquél mote.
-¿Qué?-Preguntó con diversión. Echo permanecía a mi lado contemplando la mediocre escena y yo sólo quería agarrar a Lexa y encerrarla en una caja de cristal para protegerla.
-Bebé ya te dije que no me hagas insistirte en bailar un rato...-A este punto Raven ya estaba colocándole muecas a Lexa para que le siguiera el juego, pero la morena parecía no entender.
-Creí que tu estabas con ella.-Echo frunció el ceño dirigiéndose a mí.
No puede ser, se lo había creído.
-Claro que no, Raven y... Lexa, están saliendo.-Aclaré como si fuera la noticia más vieja y aburrida del mundo.
Lexa me dirigió una mirada extrañada y decidió aclararse tomando un trago con expresión desorientada. En ese momento Raven, se abalanzó sobre ella y le estampó un beso en los labios.
Raven estaba besando a Lexa, justo frente a nosotras. Tragué saliva al corroborar que Echo levantaba las cejas y ponía los ojos en blanco como si fuera lo más común y aburrido que había visto el resto de la noche.
ESTÁS LEYENDO
La Delincuente Perfecta
RandomA los 19 años de edad, Lexa Woods, hija de reconocidos padres en el mundo de la moda, y dueña de sobresalientes en la facultad de Derecho. Se verá envuelta en una escalofriante situación. Y es que la aparición de cierta rubia la hará conocer lo mas...