No podía creer que Octavia estuviese hablando en serio.
Habían pasado cuatro horas aproximadamente desde el terrible acontecimiento con aquellos delincuentes, ¡Y Octavia seguía agradeciendo a aquella maleante del demonio por habernos salvado! es que si no fuera completamente irracional, resultaría en cierto grado casi hasta cómico.
-¿No entiendes que es la misma maleante que hurtó mis cosas en el colectivo?.-cuestioné observándola de medio lado desde mi cama-probablemente me tenga vigilada. Es que imagino la cantidad de personas engañadas por esa criminal y...
-Lexa, nos salvo la vida a ambas, no sabemos qué habría pasado de no ser por ella y tu pareces mas preocupada por las personas engañadas de alguien que ni siquiera conoces.-Octavia se giró molesta en su lado de la habitación, dándome la espalda. Es que era increíble que no entendiese que seguía siendo una criminal.
-Está bien, sigue pensando que es una superheroe salvadora de personas metida en un callejón donde secuestran gente...-deje salir mientras me daba vuelta en mi lado de la habitación.
COSTIA
<<En Linea>>
Costia: Lamento mucho lo que te paso, ¿que dices si lo hablamos mañana al salir de clases?
Lexa: No lo se... ¿que dice tu novia de que invites a tu ex a salir?
Costia: No seas idiota, mañana a las dos.
Costia: Puedo hacer de guardaespaldas, si crees que llegara la loca del autobús.
Lexa: Torpe, buenas noches. Te quiero.
Costia: Buenas noches, yo más.
-El trabajo del Sr. Morris va a acabar con mi vida.-lloriqueó Luna mientras salíamos del salón hacia la cancha.
-¿A ti sola? tengo como tres noches durmiendo tres horas solamente.-Monty se sumo a la queja y pronto la conversación se vio llena por lloriqueos de parte de Octavia y Harper, la nueva novia de Monty.
-Los veo luego chicos.-avisé como quien no quiere la cosa, ya sabía que Costia no era muy querida por mis amigos.-tengo cosas que hacer.
-¿Como cuáles?.-se extraño Octavia y me maldije internamente por contarle normalmente los aburridos planes que tenia en mi aburrida vida siempre.
-Como estudiar, tomar aire, qué sé yo, tener una vida. Nos vemos luego.-salí mandada camino abajo casi corriendo antes de que hiciera demasiadas preguntas.
Mis salidas repentinas con Costia normalmente no solían ser demasiado frecuentes, por lo que no podía perder tiempo.
Al llegar a la habitación que compartía con Octavia, tome una ducha y preparé el atuendo que vestiría. Cuando se trataba de Costia tardaba mas de lo usual al escogerlo. Y es que cuando se trataba de Costia normalmente prestaba mucha mas atención a los detalles, necesitaba estar atenta a cualquier cosa que pudiese impresionarla.
xxx
-¿Estas loca? ni porque me paguen, cosa que no vas a hacer, pienso ir a un campus escolar lleno de gente pipirisnais. ¿que tal que saquen sus móviles último modelo y me de por armar un atracón a mitad de cancha?. pensándolo bien, no es tan mala idea.-medite mirando a la nada sopesando posibilidades con media sonrisa.
-Clarke, por favor eres la única persona que conozco capaz de hacer comer tierra a jugadores de dos metros en kikimbol.-Raven poseía la misma expresión que colocaba cada vez que quería hacerme hacer lo que decía.-Ah y sin atracar a nadie pequeña rata de alcantarilla. Esto es muy importante Griffin. ¡mi nota final depende de ese partido!
-Raven ¿que crees? mi sueño siempre fue tocar la guitarra eléctrica junto a nirvana... y pues no todos nuestros sueños se hacen realidad, ya encontraras otra carrera en la que no me obliguen a perseguir una pelota mientras pubertos me miran el trasero.
-También habrán chicas, Clarke por favor, también te gustan.-casi me arranca el brazo mientras intentaba salir de aquel pub del demonio.-¿que tal si entre los pubertos encuentras a la persona que te cambie el sueño de tocar junto a nirvana?.-intentó miserablemente retenerme abrazándome acosadoramente el brazo.
-No.
-Ambas sabemos que si me ayudarás, a pesar de atracar gente eres buena persona Clarkie...
-Ugg odio ese mote.-dije resignada a ser blanco de silbidos y frases asquerosas.-pero me la debes Reyes, y me la debes muchísimo.-Los gritos agudos de Rav aturdieron mis tímpanos y en uno de sus saltos animados me piso el pie.-¡Uggg! ¿por que te soporto?
-No puedes vivir sin mi, Griffin.-se apoyo en la barra tomando un vaso para chupitos, pero no calculó bien y el vaso cayo y se astillo contra el piso, después del "mierda, Clarke" al agacharse a recoger los restos golpeó su cabeza con el mostrador y cubrió su frente espetando un segundo y mas doloroso "maldita mierda, Clarke" y es que debía de ser verdad eso de que la quería, porque... qué fiasco de ser humano.
ESTÁS LEYENDO
La Delincuente Perfecta
AcakA los 19 años de edad, Lexa Woods, hija de reconocidos padres en el mundo de la moda, y dueña de sobresalientes en la facultad de Derecho. Se verá envuelta en una escalofriante situación. Y es que la aparición de cierta rubia la hará conocer lo mas...