Capítulo 14

173 11 0
                                    


25/Febrero/2019

Hoy iremos al lugar en donde va a tocar FullMoon, aquel del que me hablo Milly, al que quería que la invitará, después de todo si me invitaron así que me voy a alistar para ir, bueno eso iba a hacer antes de que llegará Anahí.

—¡Llegué yo!

—Ya me di cuenta.

—Te traje un pequeño regalo— me paso una bolsa que traía en la mano—En cuanto la vi en la tienda supe que es perfecta para ti.

Sin decir nada abrí la bolsa y saque una falda negra de cuero, no pude evitar fruncir el ceño ya que no es algo que yo me pondría.

—Es bonita...—dudé al hablar.

—¿Pero? Dime, sin tapujos.

—Es bonita, pero sabes que no me lo pondría.

—Hay que cambiar un poco, solo póntela esta noche—me hizo un puchero—Tienes que seguir conquistando a Thiago.

Oh si, no le he contado nada de lo ocurrido en la noche de San Valentín, quizás sea el momento de contarle ¿no?

—Sobre eso...

—¿Qué?—sonreí por su entusiasmo— Habla que quiero saberlo ya.

—Puede que no tenga que conquistarlo exactamente—me hice la tonta entrando al armario.

—¿De qué estás hablando? ¡Desembucha—-me estrujo de los brazos cuando ya estaba en el armario.

—¡Oye! No me hagas así—me deshice de su agarre y tomé una camisa—Es que quizás ya somos novios.

—¡Ahhhh!—chilló mientras saltaba.

—No grites, por Dios.

—¿Cuándo paso todo esto? ¿No pensabas decírmelo? Eres una mala hermana, Ailana.

—Si te lo iba a decir, pero no has venido estos últimos días y tampoco hemos hablado.

—Podías llamarme ¡Es importante! ¿Fue en San Valentín o después? Cuéntame como fue.

—Pues después de que paso aquí por mi...—le conté todo tal y como sucedió aquella noche sin dejar pasar ningún detalle.

—Que romántico—suspiró cuando terminé de hablar.

Iba a responderle pero el sonido de mi celular me hizo callarme, lo tome y abrí el mensaje que Thiago me había enviado.

Thiago: Hey, ya vamos a salir ¿Por qué no has llegado?

No me había dado cuenta que el tiempo había pasado tan rápido mientras que le contaba todo a Anahí, que vergüenza con Thiago, pensará que no voy a ir y ni siquiera me he alistado.

Ailana: Lo siento, ya salimos para allá, es que Anahí vino y ya sabes como es.

—Anahí, ya van a salir a la tarima y nosotras no hemos llegado. Joder, no estoy lista.

—Pues arréglate ahora—se levantó de la cama y tomó la falda—Te pondrás está hermosura y te escogeré una camisa para que la acompañes.

—No quiero ponerme esa falda...

—Eso a mi no me importa, mejor dúchate rápido que no hay tiempo—sin dejarme hablar me adentro al baño.

No miento al decir que en menos de veinte minutos me pude alistar, al final si me puse aquella falda negra con un buso blanco cuello tortuga de manga larga que iba dentro de la falda, lo acompañé con unas sandalias blancas no muy altas.

Coincidir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora