Capítulo 12

168 9 2
                                    


04/Febrero/2019

Ya ha pasado un poco más de un mes desde la noche de año nuevo, desde entonces no hemos salido mucho con los chicos por dos razones, la primera es que ellos estaban muy ocupados con algunos ensayos que tenían, la segunda yo entre de nuevo a clases y tengo muchos trabajos ya que en poco tiempo me graduó.

Anahí fue a mi habitación varias veces, se siente muy sola ya que hace veinte días la banda salió de viaje fuera de la ciudad, por esto me pidió que la acompañará en su apartamento mientras que llegaba Dylan, se me hizo raro los primero días pero ya después me acostumbre a estar con ella ahí.

Se suponía que los chicos llegarían hoy, por lo que Anahí me había pedido que cocinara algo para ellos, pero al final llamaron y dijeron que viajarían en dos días, mi hermana se puso un poco triste por eso pero después se le pasó, claro con enojo hacía mí.

—¡Ailana!—me gritó desde la cocina.

—¿Qué sucede?—pregunté asustada cuando llegué a ella.

—¿Qué es esto?—una caja de cigarrillos estaban en su mano. Como no respondí volvió a preguntar más enojada—¡¿Por qué tienes esto?!

—No...no, no es mío—trate de sonar segura.

—¡No me mientas! ¡Joder! Encontré la caja en tu bolsa...

—¿Por qué estás mirando mis cosas?—esta vez la enojada soy yo.

—Tu celular estaba sonando y lo busqué para contestar, pero mira la sorpresa que me llevo—su rostro demostraba la decepción— ¿Volviste a fumar? ¿Volviste a tener algún...?

—No he tenido nada—la corté— Solo fue un maldito cigarrillo, solo quise fumarlo y lo hice. No he tenido nada desde hace 5 años ¿feliz?

—No es por mi felicidad, es por tu bien. Ailana, si vuelves a tener el más mínimo síntoma, mírame por favor—pidió y obedecí— Acude a mi, siempre estaré ahí para ti, a la hora que sea, pero no te refugies de nuevo en eso.

—No lo haré—aseguré—Créeme que no quiero vivir otra vez eso.

—Yo tampoco—me abrazó—Te quiero mucho, lo sabes ¿verdad?

—Lo sé—trate de devolverle el abrazo—Yo también te quiero.

Sé que Anahí sufrió como mis padres por lo sucedido, por esto tampoco quiero volver a repetir lo de hace años, no quiero que las personas cercanas a mi sufran por algo que solo es mío. Por esto no voy a volver a cometer el mismo error tres veces y sé que cuento con mi hermana para no hacerlo.

06/Febrero/2019

Como hoy si llegan los chicos estoy haciendo la comida, digamos que la cocina no es una fortaleza de Anahí, tampoco quiso aprender cuando mamá nos enseñaba, yo en cambio si tenía cierto gusto por la cocina, me encantaba cocinar para ellos cuando era más pequeña, los primeros libros que leí fueron de cocina, después ya empezó el gusto por los de romance y fantasía.

Anahí me había dicho que a todos ellos les encantaba ir a un restaurante que vendía pollo apanado, saqué una buena receta de internet y se los hice, a mi me pareció que quedaron muy bien, acompañe el pollo con unas papas fritas y ensalada, de postre les hice un mousse de maracuyá.

—Ya llegaron—me dijo mi hermana emocionada, yo seguía cortando algunos vegetales para la ensalada.

—¡Buenas!—Dylan gritó y abrazó a Anahí alzándola en el aire.

Coincidir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora