24/Abril/2019Me desperté sintiendo el peso de un brazo en mi cintura, abrí y cerré los ojos varias veces para que mis ojos se acostumbraran a la luz que entraba por la ventana, y al ya acostumbrarme a ella mis ojos cayeron en el cuerpo que estaba a mi lado, él cual tenía su torso desnudo totalmente esculpido, trabajado duramente en el gimnasio, Thiago seguía durmiendo mientras que yo me dedicaba a admirar su figura y su tatuaje, pero este si lo repase con mi dedo suavemente tratando de no despertarlo, era un tipo de reloj antiguo rodeado de rosas con espinas, dentro de esté habían fechas en números romanos y pude reconocer la del cumpleaños de Camille que era la última escrita, pero había espacio para más.
—Me siento acosado—su voz me sobresalto, no paso mucho cuando sentí mis mejillas calentarse.
Era tanta la vergüenza que no pude darle la cara así que me giré dándole la espalda y tapándome de pies a cabeza con la sábana.
—No te escondas—su agarre se hizo más fuerte haciendo que su pecho quedará pegado a mi espalda.
—No—trate de zafarme de su agarre para levantarme, pero él no me lo dejó fácil.
Empezó a dejar besos en mi cabeza para después en un movimiento estar enfrente de mi quitándome la sábana, tomó mi brazo y lo pasó por su cuerpo para abrazarlo.
—No tienes que avergonzarte, soy tu novio por lo que es normal que me mires o toques mi cuerpo—me dejo un beso en la frente.
—¿Qué significa el tatuaje?—cuestioné para cambiar el tema.
—El reloj representa momentos importantes a lo largo de todo este tiempo, no solo de mi vida, por eso están las fechas importantes, como el cumpleaños de toda mi familia, cuando entre a la banda y dejé espacio para otras. Las rosas para mi representan metas que cumpliré o cosas buenas que pasarán y la espinas obstáculos que nunca faltan.
—Que profundo.
—Y tu tatuaje ¿Qué significado tiene?
—Mi abuela me dijo aquella frase cuando yo estaba pasando por un mal momento, no le había hecho mucho caso ya que estaba metida en mi mundo, pero cuando murió recordé lo que me dijo y decidí tatuarme la frase que ahora entiendo perfectamente.
—¿Tienes más tatuajes aparte de esté?—lo recorrió por encima de la camisa.
—Uno en mi tobillo y uno en mis costillas—empecé a hacer círculos en su espalda con mi dedo.
—¿Qué son?
—El del tobillo es una pequeña ancla, no tiene ningún significado, solo me pareció lindo y el de las costillas es una rosa que hace representación a mi mamá Kathe, a ella le encantaban las rosas—sonreí.
Estuvimos en silencio un buen rato hasta que decidimos levantarnos, yo fui al baño e hice mis necesidades, me duché y me vestí con unos pantalones rosas claros con una camisa blanca y unos tenis del mismo color, deje mi cabello suelto para que se secará naturalmente, cuando acabe salí del baño y dejé que Thiago entrará al baño no sin antes darme un beso, decidí preparar el desayuno que era unos huevos revueltos con tocino, unas tostadas con aguacate y jugo de naranja, algo rico y saludable.
—Huele delicioso—me abrazó por detrás dejando sus manos en mi abdomen y su barbilla sobre mi cabeza.
—Una de mis especialidades—imité sus palabras.
—Muero por probarla—dejo un beso en mi cabeza antes de bajar los platos y vasos que yo no alcanzaría para después ir a sentarse al comedor.
Serví en los platos para luego ir a dejarlos al comedor y sentarme con Thiago a desayunar, pero antes de sentarme me acordé de servirle la comida a Bucky en su plato especial, si nosotros comemos él también.
ESTÁS LEYENDO
Coincidir ©
Teen FictionAmor. Una palabra que no estaba en mi diccionario, una palabra que quería dejar atrás junto a la niña que deseó ser hoy, pero que no volverá por más que quiera. Hombre. Un ser que me exigía dejar en el pasado, pero uno de ellos cambia mi presente y...