Capítulo 26

116 8 0
                                    

12/Mayo/2019

Hoy se acabó la semana en el departamento de Thiago, lo sé, el tiempo pasó super rápido, mañana muy temprano tengo que partir al pueblo en donde viven mis padres, Anahí también me va a acompañar, ya que ella así lo quiso porque quería verlos, no hemos hablado nada de su embarazo, tampoco sé si les va a contar a nuestros padres, pero lo más seguro es que pronto les diga, porque si ya tiene tres meses, en cualquier momento ya se le podrá notar la pancita más grande, que bonito, estoy emocionada por eso.

Además Thiago también va a aprovechar que tiene unos días libres para ir a México a visitar a sus padres, obviamente tiene algunos toques antes de irse, para no quedar mal con la banda. También hoy es un día especial para ellos, pues es el cumpleaños de Sophie y obviamente hay que celebrarlo con todas las de la ley, dado a que nos gustó mucho el karaoke en donde estuvimos la noche del cumpleaños de la hermana de Carlos, decidimos celebrar el de Sophie allí también.

Yo ya le di su regalo, estuve varias horas en el centro comercial con Anahí mirando que le podría gustar, hasta que entré a una tienda de música y vi el regalo perfecto, unas baquetas totalmente rojas, con algunos detalles negros algo pequeños, pero que les daba ese...no sé, el punto es que eran muy bonitas y a ella también le gustaron, que era la idea.

Al llegar al karaoke elegimos una mesa de las grandes, es que además de los de la banda, Steffany, Anahí y yo, habían más invitados que son amigos de Sophie.

—¡Quiero emborracharme esta noche! ¡Un año más y llego al tercer nivel!—la única persona que conozco que celebra eso.

—Te estas volviendo vieja—se burló Carlos.

—A ti te faltan dos, así que no te burles mucho—le respondió Sophie a lo que él hizo una mueca.

—Trajimos el alcohol—llegó Thiago junto a Dylan a la mesa.

—Ya era hora—comentó un amigo de Sophie.

—¡Empecemos la mejor noche del mundo!—gritaron varios.

La noche iba de maravilla, nos estábamos conociendo un poco más con los otros amigos de Sophie, nos divertíamos demasiado, ellos bailaban en medio de la pista, incluso Thiago bailo una que otra canción con Anahí, con Sophie y con Steffany. Justo cuando ya empezaba el karaoke para nosotros, los amigos de Sophie por alguna razón se fueron, así que quisimos hacerlo de a parejas con los que quedaban, y la canción sería aleatoria, iba Anahí con Dylan, Carlos con Sophie, Thiago conmigo, y Steffany que no quiso cantar.

Los primeros fueron Carlos y Sophie, ya que ella era la cumpleañera. Le siguieron Anahí y Dylan, que a decir verdad lo hicieron muy bien. De últimas íbamos nosotros.

—Miremos que canción nos va a tocar—le dio en el botón de aleatorio para que empezaran a rodar las canciones, hasta que se detuvo en una.

Like I'm Gonna Lose You de John Legend y Meghan Trainor, algo...triste ¿no?

—Pero es linda—se encogió de hombros.

Asentí dándole la razón, tomamos nuestros micrófonos y salimos a la pequeña tarima que había. Respire profundamente varias para poder a empezar a cantar.

I found myself dreaming
in silver and gold
Like a scene from a movie
that every broken heart knows
We were walking on moonlight, and you pulled me close
Split second and you disappeared,
and then I was all alone
I woke up in tears
with you by my side
A breath of relief,
and I realized
No, we're not promised tomorrow.

Coincidir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora