Demons de Imagine Dragons
(Representa un poco lo que
Ailana siente)16/Mayo/2019
Veníamos de camino a la ciudad, los que pensé que serían unos buenos días para relajarme y salir de aquello que me se me estaba viniendo encima no lo fueron, al contrario, volví peor de los que estaba, no dejo de pensar en ese encuentro y en las palabras que me dijo <<Sé que nos veremos pronto>>, <<Sobre todo porque necesito un favor tuyo>> Me da más miedo porque la última vez que me pidió un favor pasé el peor momento de mi vida ¿Y si me vuelve a pedir esa clase de favor? Así yo no quiera hacerlo él va a hacer lo posible, va a llegar al lo más bajo para que yo lo haga.
—¿En qué piensas?—Anahí me sacó de mis pensamientos.
—En nada—traté de sonreírle.
—Desde que volviste del cementerio estas muy rara ¿Ha pasado algo? Sabes que puedes decirme lo que sea—puso su mano en mi pierna.
—No es nada, solo que esos días me ponen un poco distraída, pero seguro pronto se me pasará—le reste importancia.
—Ailana ¿No has pensado en volver a psicólogo? Es para que sigas con las terapias y no vuelvas...no sé, a sentirte mal.
—El psicólogo me dijo que volviera a terapias si volvía a tener pesadillas o algo relacionado con lo sucedido, y eso no ha pasado—mentí, lo hacía para no tener que preocuparla, ya mucho tenía con el embarazo—La muerte de mi madre aún duele, pero estoy más que bien.
—¿Y eso se debe a una persona en especial?—subió y bajó varias veces las cejas.
—Estoy bien porque quiero estar bien, puede que estar con Thiago también me hace estar bien, pero yo decido su quiero estarlo o no—recordé lo que me dijo el psicólogo una vez—Además decidimos darnos estos días para tener espacio.
—Tomaste en cuenta lo que dije aquella vez. Si me escuchas cuando te hablo—sonrió.
—Yo siempre te he escuchado.
—¿Han hablado sobre lo que pasó?
—Me pidió disculpas por lo que sucedió, que no actuó de la mejor manera frente a la situación, la verdad es que yo tampoco, si hubieras visto la manera en que le hablé—negué arrepentida.
—Si yo hubiera sido tú, joder, Dylan no estaría vivo para disculparse.
—Es diferente, tú y Dylan llevan más de un año juntos, Thiago y yo ayer cumplimos tres meses—bufé.
—¿Muy poco tiempo para sentirte bien?
—No, en estos tres meses con Thiago he sentido más de lo que pude sentir con Jhon en dos años—respiré profundamente antes de confesar—Me dijo que me quiere.
—No ¿De verdad? ¡No puede ser!—chilló—Joder esto es increíble.
—Y yo le dije que también lo quería...
—¡Eso si que es más increíble! Ailana, la que no expresa sus sentimientos a nadie, le dijo a su hombre que lo quería ¿Qué está pasando últimamente?
—No lo sé, dime tu que resultaste embarazada.
—Nos tomamos muy a pecho lo de nuevo año y nuevo comienzo ¿eh?
—Al parecer si—sonreí.
Hablamos muy poco en lo que nos quedaba de camino, al llegar a la ciudad Anahí me dejo en la residencia y ella siguió de largo al departamento de Dylan. En cuánto entre a la habitación desempaqué mi mochila y me di una ducha, me vestí con un pantalón de jean y una sudadera roja ya que iba a salir a comprar unas cosas que me hacían falta. Justo cuando iba saliendo de la residencia vi el auto de Thiago allí.
ESTÁS LEYENDO
Coincidir ©
Teen FictionAmor. Una palabra que no estaba en mi diccionario, una palabra que quería dejar atrás junto a la niña que deseó ser hoy, pero que no volverá por más que quiera. Hombre. Un ser que me exigía dejar en el pasado, pero uno de ellos cambia mi presente y...