Capítulo 30

109 7 0
                                    

27/Mayo/2019

Lo extraño.

Joder, que lo he extrañado demasiado estos días, me hace demasiada falta, cualquier cosa que haga me recuerda a él. Hoy por ejemplo me levanté bien temprano para salir a correr, ya que hacer eso me ayudaba a despejar mi mente, y preciso me tenía que encontrar a un grupo de chicas que alguna vez vi en uno de los shows, al parecer me reconocieron y se me acercaron para pedirme que me tomara una selfie con ellas y así tener una foto con la novia del pianista de FullMoon, cosa que rechacé de la manera más amable que pude, ellas al ver que yo no quería solo dijeron que lo entendían, pero que al menos diera sus saludos a Thiago, yo solo pude asentir para poder irme a la residencia lo más rápido posible.

Incluso escuchar música me recuerda a él, las canciones que siempre pasaban en la radio cuando estábamos juntos en su auto siempre están en mi mente, junto con el recuerdo de que hacíamos en esos momentos, y lo peor es que me gusta recordarlo, soy muy masoquista, pero es que no voy a olvidarlo de la noche a la mañana, y prefiero al menos tener una viva imagen de él para recordarlo.

No he sabido nada de él, Anahí me ha intentado hablar sobre la banda desviándose de tema para hablar de Thiago, pero yo la cortó de inmediato, por más que quiera recordarlo, extrañarlo o verlo, tengo que dejarlo ir, porque yo así lo quise, fui yo quien rompió con él, así para empezar tengo que dejar de hablar de él, y ya poco a poco empezaré a superarlo y aceptar que cada quién va por caminos separados, bueno pues muy separados no es que estemos, de todos modos tenemos un ahijado o ahijada en común, es verdad, se me olvido comentar, Anahí y Dylan ya decidieron quienes serán los padrinos del bebé o la bebé, y esos seremos Thiago y yo, así que tendremos que vernos para el bautizo y para las cosas que nuestro ahijado o ahijada necesite, por eso digo que es mejor superar y así tener una buena relación de padrinos.

Al llegar a mi habitación después de llegar de correr me di una ducha y me puse lo primero que encontré en mi armario, también tomé mi guitarra por primera vez desde que la traje de casa. Dejé que mis dedos se deslizaran en ella sin pensar en alguna melodía en especial, solo quería escuchar las cuerdas, pero de la nada empecé a tocar una canción que me sabía desde que salió y que todavía sigue en mi lista de reproducción, High Hopes de Kodaline.

Broken bottles in the hotel lobby
Seems to me like I'm just scared of never feeling it again
I know it's crazy to believe in silly things
But it's not that easy

I remember it now, it takes me back to when it all first started
But I've only got myself to blame for it, and I accept it now
It's time to let it go, go out and start again
But it's not that easy.

Canté en voz baja.

But I've got high hopes, it takes me back to when we started
High hopes, when you let it go, go out and start again
High hopes, when it all comes to an end
But the world keeps spinning around.

And in my dreams, I meet the ghosts
Of all the people who have come and gone
Memories, they seem to show up so quick
But they leave you far too soon
Naïve I was just staring at the barrel of a gun
And I do believe that, yeah.

Dejé de cantar cuando sentí algo salado en mis labios, pues algunas lágrimas estaban resbalando por mis mejillas ¿En qué momento empecé a llorar? No puede ser.

¿Así de mal estoy que una canción me hace llorar?

Sacudí mi cabeza para aclarar mis ideas un poco, es que nunca pensé que una ruptura pudiera doler tanto ¿Por qué nunca me advirtieron que esto pasaría si me enamoraba?

Coincidir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora