Ailana
15/Febrero/2024
Camino entre las tumbas que ya casi me sé de memoria, las he recorrido varias veces durante los últimos tres años, después de dar a luz, exactamente un día como hoy, de nuestro aniversario, decidí venir a verlo, como parte de mi superación y todo el tema de las terapias, incluso la Doctora Cooper me dijo que había sido un gran paso y me felicitó, y estoy de acuerdo con ella, desde que vine pude empezar a salir un poco más de lo que ya lo había hecho.
Quito las flores que se estan empezando a marchitar, para reemplazarlas por otras nuevas, también limpio la lápida que estaba con algo de polvo, me siento en forma de indio y suelto un gran suspiro.
—Feliz Aniversario, Metiche, te he traído algunas flores, nunca me dijiste cuales eran tus favoritas, así que cada vez traigo unas diferentes. Bien, tengo que ponerte al tanto de muchas cosas—me acomodo mejor en mi lugar—Primero empezaré con los niños, no sabes cómo están de grandes, en estos momentos están con tus padres, seguro les están alcahuetiando todo lo que quieren, pero eso me hace sentir bien, porque sé que están en buenas manos, ellos ya pronto empezarán el kinder ¿Puedes creerlo? Ya estan demasiado grandes, hasta siento que fue ayer que me dijeron que eran mellizos, y ya tendré que soltarlos un poquito para que empiecen su vida escolar, es que ni yo me lo creo, físicamente están muy bien, son unos niños muy activos, Adrián sigue igual, todos me dicen que será un rompe corazones más adelante, pues tus ojos verdes y mi cabello rubio le ayudan demasiado, por otro lado Kathia es demasiado tierna, pero hay veces que se enoja con su hermano cuando no juega con ella, también me dicen que tendrá varios pretendientes, por mis ojos azules y tu cabello castaño.
>>Sergio también ha crecido bastante, se lleva muy bien con los niños, es que con Anahí y Dylan los hemos criado casi como hermanos, su padrino también ha estado presente en su vida, dígamos que no lo conozco mucho, es un primo de Dylan, pero es un buen tipo con mi sobrino, y eso es lo único que me importa. Sophie, tengo que contarte algo muy importante de Sophie ¡Se casó! La misma Sophie que odiaba el amor se casó, su esposa es bastante linda, se llama Sara, aunque pensé que seguiría con ese va y viene que traía con el chico del bar, es que no recuerdo su nombre, con él duraron varios meses en ese tipo de relación en donde se dan placer mutuamente, nada serio, pero conoció a Sara y quedó flechada, ambas quedaron flechadas, yo estuve presente en esa primera mirada. Sin embargo, Carlos si que no ha querido tomarse la vida un poco más seria, esta trabajando como guitarrista de una chica que esta comenzando en eso de la música, tengo la esperanza de que algo pase entre ellos. A pesar de que la separación de la banda después de tu partida fue dura, ellos siguen en contacto, incluso lo tienen conmigo y con los niños, son unos tíos geniales.
>>Steffany y Camille también han estado muy presentes en nuestras vidas, si vieras como Kathia quiere a Camille, son inseparables cuandos ellas vienen al departamento, hablando de eso, sé que sabes que quise irme de allí, y no porque no me gustaba estar ahí, sino que no podía ya que era tu departamento, tú lo habías comprado con el dinero que tanto trabajaste, pero al final tu familia me obligó a seguir allí, pues era lo que me pertenecía por ser la madre de tus hijos, palabras suyas, eh, también dijeron que esa era la casa de los niños, así que debían seguir allí, y vale, pues acepté quedarme, hice algunas modificaciones, la habitación de invitados ahora es de los niños, eso si, tuve que arreglar mitad de la habitación para cada uno de la mejor manera, nuestra habitación sigue siendo nuestra, y la habitación de música ahora es mi lugar seguro para escribir, allí todo sigue estando igual, no he movido nada, tu piano sigue intacto, al igual que mi guitarra a su lado ¡Si te contara! A Kathia le esta interesando la música, hay veces que se cuela a este lugar y comienza a querer tocar todo, solo esperare a que crezca un poco más, y si ella quiere, la meteré a clases de música.
>>Otra cosa que quería contarte, mi libro, bueno ya tengo tres, pero quiero hablarte de uno en especial, aquel que empecé a escribir meses después de que te fuiste de mi lado, es el más importante para mi, titulado Coincidir. Sabía que para poder aprender a vivir sin ti debía hacer algo, así que empecé a escribir una historia, pero no cualquier historia, nuestra historia, desde la primera vez que nos vimos en el puente, también cuando volvimos a coincidir en el bar, lo grosera que fui contigo y lo persistente que eras tú, cuando me pediste ser tu novia, nuestros días difíciles, nada quedó fuera, todo lo que pasó entre nosotros esta grabado en mi memoria y en papel, pero todo lo que está escrito en ese libro no son solo letras, es todo lo que sentí, son mis sentimientos, y aunque no lo creas fue muy bien recibido por parte del público, ya casi va a salir la edición número quince, en casi cuatro años, cumplí mi sueño, pero también cumplí el tuyo, el mundo reconoce tu nombre, saben a quien se refieren cuando hablan de Thiago Miller, apareces en google y todo—tomo mi teléfono y los busco—Se busca tu nombre y aparece así:
Thiago Miller Hamilton, fue Pianista y Cantante de la banda FullMoon que se separó hace cuatro años, protagonista del famoso libro Coincidir de la escritora Ailana Decker, el cual es basado en la verdadera historia de amor entre el Pianista y la Escritora.
Nacimiento: 22 de Junio de 1992.
Fallecimiento: 01 de Noviembre de 2019.
Padres: Cynthia Hamilton y Louis Miller.
Hermanos: Steffany Miller Hamilton.
Pareja: Ailana Decker (2019)
Hijos: Adrián y Kathia Miller Decker.
—No sabes como gritamos y nos alegramos cuando apareció todo, todos estos datos los supieron gracias al libro, yo le pedí permiso a tu familia para poner los nombres en el libro como relamente eran, ellos aceptaron, y pues en una entevista que me hicieron me preguntaron si todo era real, yo dije que si, días después pasó esto, es genial. Metiche, aunque me costó un poco terminar el libro, pues el final fue bastante difícil de escribir, pero lo logré, y cumplí nuestros sueños, eso fue algo que me prometí, debía cumplir tu sueño, por tu memoria.
Veo algunas personas que pasan a mi lado murmurando algo, cuando dirigí mi mirada a ellas solo me sonrieron con gran alegría, sabía a que se debía, así que les sonreí de vuelta.
—Entorno a mi vida amorosa no ha pasado nada, mi tiempo esta en dos personitas en especial, también en cumplir con libros para todos los que me apoyan. Si te contara lo que pasó, después de publicar mi libro tuve una firma de autógrafos, y allí se presentó Sebastián, el chico que...con el que tuviste el accidente, aunque no lo creas no le dieron cárcel, pues presentó defensa del porqué pasó todo y lo dejaron libre, si tuvo que pagar una multa, pero nada más, bueno él llegó allí, me hubieras visto me puse como un papel, pero tuve que disimular, y entonces ¡pum! me invitó a salir ¿Puedes creerlo? Obvio le dije que no, pues porque no quiero nada que ver con hombres, y menos con él, pero sigue insistiendo e insitiendo, incluso por medio de Instagram me invita, yo siempre lo rechazo, incluso Anahí me dijo que saliera con él, y por eso tuvimos una pelea, pero después lo arreglamos.
Un mensaje me llega a mi celular.
—Bien, Metiche, es hora de irme, vendré a verte en tu cumpleaños con los niños como cada año, pero también intentaré hacerme un hueco en la agenda para venir antes, también los traeré para Navidad y Año Nuevo, sabes que no me gusta mucho este lugar para ellos, ya cuando crezcan y decidan venir a verte seguido yo estaré encantada, recuerda que los tres te amamos y no te olvidamos. Joder casi lo olvido, te tengo una sopresa, mira lo que me hice—levanté la manga de mi camisa para dejar a la vista mi antebrazo y mi nuevo tatuaje—Además de tenerte en mi memoria quería tenerte en mi piel, así que hace como un mes decidí hacérmelo, lleve el llavero que te di de cumpleaños y pedí que lo hicieran igual, quedó hermoso, igual que lo nuestro. Bien, esa era toda la sorpresa, ahora si tengo que irme porque tengo una reunión con Paola y también tengo que ir por los niños, adiós.
Toqué su lápida como siempre lo hago cuando me despido.
Tic, Toc, Tac. Tac, Tac. Tic, Toc, Tac.
—Y como siempre te digo, eres el mejor error que pude cometer, espero y en otra vida volvamos a coincidir.
ESTÁS LEYENDO
Coincidir ©
Teen FictionAmor. Una palabra que no estaba en mi diccionario, una palabra que quería dejar atrás junto a la niña que deseó ser hoy, pero que no volverá por más que quiera. Hombre. Un ser que me exigía dejar en el pasado, pero uno de ellos cambia mi presente y...