Capítulo 25

124 7 0
                                    

07/Mayo/2019

Esta mañana nos despertamos algo tarde, así que pensamos en no desayunar sino salir a comer de una vez, nos decidimos en ir a un restaurante de comida china que inauguraron hace poco.

—¿Qué te apetece?—me preguntó.

—Algo que no este crudo—hice una mueca.

—Así que no será sushi.

—¿Te gusta el sushi?—quité la mirada del menú para dejarla en él.

—No, si, o sea un poco, pero no mucho—balbuceó.

—Te encanta el sushi—lo acusé divertida.

—No, tal vez, es que a mi familia siempre le ha gustado comer sushi en ocasiones especiales—se encogió de hombros.

—Y a ti te encantó el sushi desde la primera vez que lo comiste ¿me equivocó?—me gustaba molestarle.

—No—me desvío la mirada.

—Pídelo.

—¿Eh?—volvió a mirarme.

—Pide sushi, tus ojos me dicen que te encanta. Yo comeré sushi que no traiga pescado crudo, hay uno que trae como calamar apanado ¿no?—enarqué una ceja y él asintió—Sé que al menos eso lo cocinan.

—Ok, entonces lo pediremos—me sonrió.

Comimos entre comida, anécdotas, sonrisas y una que otra miradita de su parte. Hoy decidí vestirme con un body rojo que tiene un escote no muy pronunciado en el pecho, y un escote en mi espalda que dejaba a descubierto mi tatuaje.

—¿Qué vamos a hacer?—me peguntó en cuanto íbamos saliendo del restaurante.

—No lo sé ¿Tienes algo en mente?

—La verdad no.

—¿Y entonces? ¿Qué haremos?

—Demos un paseo, vamos a algún lugar y tomamos un trago, después volvemos al departamento y hacemos la cena juntos ¿Qué te parece?

—Amm, si me parece—le sonreí.

Entrelazó nuestras manos para comenzar a caminar por la calles frías, porque hoy esta haciendo un poco de frío aquí en la ciudad.

Dimos un paseo por la ciudad, conocí algunas cosas que no me había quedado tiempo de conocer o solo no quería salir de mi cuarto, encontramos un café-bar y decidimos entrar, nos tomamos un whisky y probamos unas galletas de café que eran la especialidad de la casa, la cuales estaban increíbles, al salir de allí volvimos un poco tarde al departamento, nos dio pereza hacer la cena así que pedimos una pizza y vimos una película, pero esta vez en el salón, junto a Bucky.

09/Mayo/2019

Ayer en todo el día no hicimos nada interesante, a decir verdad nos la pasamos en el departamento, viendo películas, Thiago me enseño a jugar fútbol en la consola, no fue fácil para él que yo aprendiera, pero logró que al menos pudiera correr y lanzar el balón, también salimos al darle un paseo a Bucky al parque y comimos un helado, aparte de eso no hicimos nada más.

Hoy por el contrario nos levantamos temprano para ir a desayunar con los chicos a la cafetería de siempre, al salir de allí visitamos a Steffany y a Camille para llevarle una muñeca que vimos y decidimos comprarle a la niña, la cual le encantó, también nos quedamos a comer ya que Steffany insistió en que lo hiciéramos. Al salir de allí fuimos al mercado para comprar unas cosas que ya se habían acabado en el departamento, obviamente yo también ayude económicamente en las compras porque estoy quedándome y comiendo en su casa, no puedo dejar que él pague todo solo.

Coincidir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora