Capítulo 17

149 8 0
                                    


02/Abril/2019

—Solo tuvimos una pequeña discusión—me dijo Anahí mezclando la sopa que compramos en un restaurante que queda a unas cuadras.

—Si es tan pequeña por qué no estas en estos momentos con él— murmuré.

—Las parejas necesitan tiempo para extrañarse, Ailana, así cuando se vean las cosas fluirán mucho mejor—me sonrío pero la sonrisa no llegó a sus ojos.

—Pero tu lo estas extrañando desde ya ¿no?

Una lágrima cayó en su mejilla mientras asentía, me duele ver a mi hermana así, para mi puede ser una tontería que esté así por una discusión que pronto se arreglará, pero a ella le duele ya que esta acostumbrada a estar con Dylan 24/7.

—Ya no llores—pase mi mano por su espalda varias veces tratando de consolarla.

—Es que todo fue mi culpa, una simple diferencia y me enojé con él—sorbió y limpió sus lágrimas.

—Pero lo arreglarán, estoy segura que mañana a esta hora estarán bien- le aseguré y ella asintió— ¿Necesitas algo?

—Un abrazo. Por favor—dijo lo último al ver mi cara, pues en toda nuestra vida solo le he dado como máximo diez abrazos a mi hermana.

—Agradece que estás triste y me das lastima—le sonreí mientras la unía a mi en un fuerte abrazo.

—Me gustaría que más seguido me tuvieras lastima—bromeó.

—Lo tendré en cuenta—me separé de ella y tomé las cosas en donde venía la comida—Ahora vamos a dormir porque mañana al parecer será un largo día.

—Bien—se metió entre las sabanas—Yo siempre duermo abrazada de Dylan—le pasé una almohada y ella la aceptó ya que no tenía remedio.

Dejé la basura en cesto que tengo en la habitación y luego apagué las luces para imitar la acción de mi hermana acostándome a su lado pero sin tener mucho contacto, pues la verdad me molesta un poco que me toquen o abracen mientras duermo, me puede llegar a estresar y cuando me estreso soy algo...enojona, Anahí sabe muy bien como soy así que trata de no acercase mucho a mi si no la invitado a hacerlo. Cuando siento la respiración calmada de mi hermana sé que esta dormida y pues era lógico que iba a caer en cuanto tocará la cama si imagino que ha estado llorando toda la tarde, cuando yo también me iba a quedar dormida mi celular vibró por un mensaje.

Pianista Metiche: ¿Me pregunto si tu noche será igual que la mía?

Ailana: Si estás consolando a alguien por una "pequeña discusión" con su pareja, pues si.

Pianista Metiche: Dylan me dijo que Anahí se fue en la tarde y no volvió, así que imagino que está contigo.

Ailana: Supones bien, Metiche. En este momento ya está dormida.

Pianista Metiche: Me interesa mucho saber el porqué de la pequeña discusión.

Ailana: ¿Dylan no te lo ha dicho?

Pianista Metiche: ¡No! ¡Y me estresa! Me habla y se queja de todo lo sucedido, pero no puede decir como ocurrió ¿Anahí te lo dijo? Porque si es así deberías ser solidaria con tu novio y contarle.

Ailana: Lamento decirte que tampoco me lo dijo, solo me contó por encimita que tuvieron una diferencia y ella se enojo con él. También me interesa saberlo pero no puedo, sería incómodo sacarle información si esta así.

Coincidir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora