Sorpresaaaaaa!!!!
Aquí otro capítulo espero que les guste. Cómo a mí me encantó escribirlo.🥳🥳🥳🎊🎊
Tengo una pregunta. Que les pareció la nueva portada?
Previamente...
Ten uno para ti también hay.
Para mí también. Pero tienes para ti.
Pregunto Sella con las mejillas sonrojadas.
Descuida conseguiré más. Shani me dijo de los amigos que las esperan en la ciudad N.
Gracias.
Sila esto...
Dijo Shani mientras giraba en su mano el prendedor.
Es un pequeño rastreador. Así que no lo vayan a olvidar por favor. Por si hay una emergencia sobre dónde encontrarlas.
Shani y Sella asintieron con una sonrisa. Mientras se colocaban el hermoso prendedor. Ambas hermanas sintieron su corazón más cálido al sentir la preocupación y cuidado de una buena hermana mayor por parte de Sila que sonreía al ver bien puesto el prendedor en las prendas de Shani y Sella. Aunque su edad no difería tanto entre ellas. A los ojos de Sila así no era. Y Shani y Sella serían sus hermanas pequeñas.
Al día siguiente Shani y Sella esperaron que Mikael saliera a su trabajo como siempre. Una vez lo escucharon salir del garaje. Ambas chicas acorralaron a su tía que estaba recogiendo las vajillas del comedor.
Shani miro a Sella y dijo a su tía que les sonrió con cariño.
Tía. Sella y yo te queremos pedir un deseo.
La mujer mayor inclino su cabeza sin entender. Pero amaba a sus sobrinas y dijo.
Claro. Siempre que esté en mis manos mi niñas. Díganme. No tengan vergüenza, ni pena. Soy su tía y trataré de hacer lo que pueda por ustedes.
Terminó mientras acarició las mejillas de Shani y Sella.Gracias tía!!.
Dijo muy contenta Sella.
Entonces. ¿Que puedo hacer?.
Pregunto la mujer mayor de cabellera roja.
Shani respiró profundamente y dijo.
Tía. Porfavor Sella y yo queremos que hoy. Tu, Pacho y Sella. Adelanten el viaje a la ciudad N. Y el tío y yo les alcanzaremos en unos días. Porfavor tía.
Patricia miro el rostro de ambas niñas y trato de ver algo que no le estuvieran diciendo. Pero al no notar algo extraño dijo.
¿Por que adelantar el viaje? ¿Acaso soñaste algo más Shani?.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Carmesí By. Daenerys Hathaway
General FictionShani, una joven que logró sobrevivir el inicio del apocalipsis zombie, tendrá que enfrentar la traición y la muerte por la persona en la que más amaba... En el momento en que Shani, sintió que el final la consumia. Su corazón se llenó de pesar, al...