Anteriormente...
Mientras los que no tenian poder usaban armas improvisadas como; Ballestas, lanzas y una que otra arma de fuego. Y en el medio estaban los usuarios de dimensión mirando con terror la lucha por salir a cumplir su mision. Alguno de ellos temblaban y rechinaban sus dientes mirando la sangrienta vista. Y el insoportable edor los mareaba.
Pero entre todos los grupos. Habia una mujer que usaba una ballesta improvisada y lo usaba contra los zombies que se acercaban peligrosamente a sus compañeros que asentian a su dirección agradeciendo su oportuna intervención.
Mientras otra joven de cabello color castaño rojizo y orbes verde limón. Luchaba con ahínco y sonreia al ver a la joven que disparaba sus flechas con destreza. Pero la sonrisa se borro de su bello rostro al ver al lider principal comandando a su grupo. Pero eso no era lo que preocupaba a la joven. Lo que mantenia su mente alerta era que Ermes estaba en su grupo....
El camino hacia el edificio donde se encontraban los sobrevivientes que pedian ayuda fue difícil. Los 7 grupos se dividieron según lo planeado por el lider Alem.Dios protege a mi Ermes
Pidio en un susurro Shani que se encontraba en su grupo mirando el exterior de aquella tienda donde su grupo habia establecido una zona segura mientras revisaban los planos.
Descuida Shani todo saldra bien.
Dijo un joven que estaba con ella y escribia lo que guardaba en su dimensión. Luego miro hacia las escaleras inferiores que eran bloqueadas por un monton de objetos impidiendo que los muertos ingresarán al segundo nivel donde ellos estaban.
La lider sabe lo que hace. Además el lider jefe esta liderando a los grupos que rescataran a las personas en aquel complejo residencial. Por eso no olvides cual es nuestra mision.
Si. Lo siento Efraín. Es que temo que suceda algo imprevisto y Ermes sufra un percance.
Realmente no entiendo tu preocupación. Ermes es un usuario de fuego nivel tres igual que nuestro lider Alem. Asi que quita esa expresión en tu rostro y guardemos los suministros que nos pueden ser de utilidad.
Entiendo...
Asi Shani empezo a guardar las pocas cajas de comida enlatada y empaquetada, mientras fruncia el ceño al sentir el olor nauseabundo de algunos alimentos que perecieron hace ya mucho tiempo. Ya habian pasado mas de dos años desde que todo habia empezado y los alimentos frescos ya no existian. La humanidad tubo que sobrevivir con comida seca y granos. Ya que la mayoria de animales mutaron, como, tambien, lo hicieron algunas plantas. Que para bien o para mal algunos eran comestibles, sustituyendo algunas frutas o legumbres; pero eran difíciles de encontrar y su cultivo era aún misterioso.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Carmesí By. Daenerys Hathaway
Ficción GeneralShani, una joven que logró sobrevivir el inicio del apocalipsis zombie, tendrá que enfrentar la traición y la muerte por la persona en la que más amaba... En el momento en que Shani, sintió que el final la consumia. Su corazón se llenó de pesar, al...