Previamente...
Edu lo que te contaré no debe salir de aquí. No lo digo porque no confíe en ti es que si sale a la luz. Podría correr peligro.
Eduardo entrecerró las cejas y dijo.
Yo no haría algo que te perjudique. Eres como mi familia. Tu y Sella, son como mis hermanitas.
Shani sonrió al escuchar a Eduardo.
Eduardo sonrió de vuelta al ver la sonrisa de Shani por primera desde que llegó. Esa seriedad en Shani, lo confundió y preocupó. Su corazón sentía estar a la deriva, al observar aquel cambio en su amiga.
Shani sin esperar a que Eduardo diga algo más se levantó y le mostró un cuaderno donde tenía escrito por orden de fecha, diferentes eventos que estaban por suceder en estos meses...
Eduardo se quedó en shock tras leer la lista de eventos que ocurriría a partir de hoy. Eduardo se tomó unos segundos para tranquilizar su acelerado corazón. Luego miro a Shani y asintió, para si mismo y luego dijo.
Te creo Shani. Dime en qué puedo ayudar y lo haré.
No. Esperás a que alguno de estos eventos ocurran primero. Para darme tu apoyo y confianza
Pregunto Shani, mientras miraba a Eduardo que suspiraba mirando el techo.
Cómo te dije. Te conozco desde hace mucho tiempo. Sé que no iriás tan lejos por una broma así. Poniendo tu futuro en riesgo por algo, tan infantil como una broma. Además los eventos que mensionaste están bien detalladas y se puede ver qué. Esto tiene su causa y efecto. ¿Shani desde cuándo tu puedes preveer el futuro. O como sabes que esto va a pasa?.
Dijo Eduardo mirando a los ojos de Shani. Que se acercó a él y agarró su mano derecha. Y dijo.
Yo... Desde ayer. Todo lo vi en un sueño. Gracias por creer en mi. Y porfa ayúdame a encontrar a alguien que nos pueda enseñar a defendernos a Sella y a mi. Ah, también dile a María que se prepare. Ustedes serán mi apoyo. Tenemos que prepararnos para enfrentar lo está por venir.
Eduardo sonrio al escuchar el nombre de su novia. Y agradeció en su corazón a Shani por contar con ella. Ya que el estaba pensando como sacar el tema de su novia.
Shani sonrió al ver a su amigo sonreír y dijo.
Cuento contigo y María.
Eduardo. Mi hermana sabe que sería injusto separar a una pareja de enamorados como lo son tú y María.
Dijo Sella riéndose de la cara roja de Eduardo. Que negaba con una sonrisa en su rostro. Cubierta por su mano.
Díos. Cómo puedes decir eso sin sentir vergüenza niña.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Carmesí By. Daenerys Hathaway
General FictionShani, una joven que logró sobrevivir el inicio del apocalipsis zombie, tendrá que enfrentar la traición y la muerte por la persona en la que más amaba... En el momento en que Shani, sintió que el final la consumia. Su corazón se llenó de pesar, al...