Holaaaaaaa. Aquí regresando después de algún tiempo a traerles la segunda parte de esta historia. Espero que les guste. Tanto como a mí me encantó escribirlo.
En esta etapa de las historia. Las piezas empiezan a girar más rápido y el inicio de la era zombie empezará.
Acompañemos a Shani y a sus amigos. En su lucha por la supervivencia💪😆.
Por cierto que tengan un excelente año. Y que este año 2022 sea mejor para todos. Besos y abrazos a la distancia.
Previamente...
"Esto es genial. Todos estos suministros..."
Pensó Shani antes de ver todo oscuro seguido de un dolor contundente sobre su cuello. Y así todo lo extraño tomo sentido.
Su cuerpo perdió fuerza y las risas estridentes resonaron en su mente antes de perder completamente la conciencia y lo único que pudo pronunciar fue.
_Mierda.
Si. Realmente había bajado la guardia. No se dio cuenta que el lobo astuto le había engañado, fingiendo ignorancia. Y ahora pagaría el precio a su descuido...
Al abrir los ojos somnolientos se pudo apreciar unos orbes violaceos que luchaban para enfocar y reconocer el extraño lugar.
Cuando logro despertar lo suficiente vio el rostro sonriente de Mikael que estaba sentado sobre la cama, donde ella encontraba acostada.
Shani miro a Mikael con el ceño fruncido, brindándole una mirada fulminante, dijo con ironía.
_Es genial verte tío. No sabes lo feliz que soy al ver tu rostro a penas despierto. Te abrazaría, por la emoción que me embarga ¿sabes?. Y no sé. Si te habrás dado cuenta ya. Pero con estás sogas que envuelven mis manos y pies. Están que restringen mis movimientos, así que pasaré de ello. Pido tu comprensión y perdón.
La sonrisa de Mikael se profundizó y dijo con alegría.
_Sabia que tú actitud dulce y tranquila era una fachada. Ahora me gustas más.
Shani dijo con voz plana.
_Que afortunada me siento. Ser agradable a tu vista. Me encanta.
_Jajajajaja. Definitivamente eres mi tipo preciosa.
Dijo pasando su mano de cerdo, sobre uno de los senos de Shani. Shani que solo llevaba una bata muy delgada para cubrir su desnudes se estremeció.
Con asco Shani, trato de alejar su cuerpo de la asquerosa mano de Mikael, pero las ataduras no le permitieron ganar distancia, así que tuvo que soportar aquella mano amasando sin delicadeza aquella sensible parte de su anatomía.
Mikael miro la expresión sin cambio de Shani. Quitó su mano y dijo nada divertido.
_ Pensé que con esto me expondrias unas expresiones divertidas. Pero tu indiferencia, hace cosquillas a mi lado sádico por ver más de ti. Pero se jugar muy bien mis cartas.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Carmesí By. Daenerys Hathaway
Ficción GeneralShani, una joven que logró sobrevivir el inicio del apocalipsis zombie, tendrá que enfrentar la traición y la muerte por la persona en la que más amaba... En el momento en que Shani, sintió que el final la consumia. Su corazón se llenó de pesar, al...