capítulo 52: tenemos que salir de aqui

3 2 0
                                    

Hola mis queridos conejitos. Aquí actualizando un capítulo más de esta historia. Espero que les guste.

Previamente...

Mientras sella sonreía las niñas sudaban profundamente en su esfuerzo de despertar un poder para ayudar.

Cómo si alguien superior las escuchará Carmen e Iris sintieron que algo cálido les recorría el cuerpo y terminaba en las palmas de sus manos. Una bola de líquido floto moviéndose en armonía seguida de una bola de fuego que calentaba sin lastimar a la pequeña Iris. Que junto a Carmen se levantaron y chocaron sus manos olvidando los elementos que tenían. Y como todo tiene una causa y efecto un ligero vapor se elevó desde el choque de ambos elementos.

Con la felicidad envolviendo a los integrantes de la casa. Sila, que mantenía sus ojos aún cerrados. Los abrió de imprevisto y dijo, mirando a la puerta. Hay que reforzar la puerta hay que prepararnos hay un pequeño grupo acercándose con sigilo a la casa.


🌹--🌹--🌹--🌹--🌹--🌹



Shani abrió sus ojos sorprendida y señaló a Joel y a Mikael las escaleras.

Los dos asintieron y subieron las escaleras.

Shani hizo aparecer un arma con un silenciador instalado y camino de prisa a las ventanas enrejadas y cubiertas con un metal grueso. Mirando por un pequeño orificio observo el patio cuando iba a preguntar a Sila vio a 10 personas armadas con armas blancas y de fuego, caminando con malicia.

"Ya veo. Sila obtuvo el poder psíquico. Bien lo hablaremos después, ahora este asunto es el primero" pensó Shani.

Las 6 personas se dispersaron por el perímetro de la casa y 4 de ellos caminaron como perros en su casa hacia la puerta principal. La persona con el arma de fuego se para detrás del que tenía un gran machete en su mano izquierda, mientras con la otra tocó la puerta.

- ¡Por favor ayúdenme! Soy padre de familia que busco refugio para mí familia... Yo puedo buscar otro lugar, pero mis hijos son pequeños. ¡Por favor! ¡Tengan piedad! ¡Abran! - dijo el hombre que tenía un machete levantado sobre su cabeza listo para atacar.

Sila y Shani se miraron las caras y ambas tenían la misma expresión fría ante sus mentiras.

- Alejarse de aquí. No podemos ayudarles. - dijo Sila, detrás de la puerta, mientras Shani subía las escaleras.

Al llegar al escalón final Joel y Mikael la encontraron confirmando la presencia de 10 individuos.

Sin perder el tiempo Shani lanzó un arma a Joel y con otra a Mikael. - tengan estas armas y prepárense. Luego dijo mirando a Hugo, que tenía en su manos un rifle. - Hugo te lo encargo.

Cuando recibió un asentamiento subió por la trampilla que crearon para subir al techo y así defender el perímetro.

Cuando estuvo en el techo Shani cambio su arma por una ballesta.

"Esto será mejor. Así no atraeremos zombies a nuestra ubicación" pensó Shani al ver a dos de ellos armados con lanzas improvisadas y algunos bates llenos de púas. - ¡hey, ustedes!, si no se alejan de este lugar. No nos culpen porque su vida terminará aqui.

Los dos que estaban cerca levantaron sus rostros ante la repentina voz que escucharon.

Shani sin decir más preparo su arma y contó - 10, 9, 8, 7, 6...

Los dos hombres tan sorprendidos al escuchar sus palabras perdieron el color en su rostro al ver a una mujer armada con una gran ballesta y retrocedieron dos pasos antes de correr con pasos torpes.

Amanecer Carmesí  By. Daenerys HathawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora