Previamente....
Entonces estamos de acuerdo. Si las señoritas están de acuerdo con eso. Está bien. vamos.
3 horas después, Shani cerro el negocio y le dió la dirección de los productos que habían comprado. Y espero en el local junto a su hermana sella mientras está última miraba su laptop, muy concentrada.
Hermana después de que guardes nuestra compra. Porque no vamos a comprar un vehículo para movilizarnos.
Dijo sella. Mientras miraba una página en su laptop.
Shani negó con la cabeza y dijo mientras seguía conduciendo.
No. Creo que es mejor pedir a nuestro tío ayuda con eso. El podrá ayudarnos después de todo el tiene más conocimiento, por su trabajo. Además tenemos que ir a verlos e informales. Tenemos que impedir que ellos pierdan la vida.
Tienes razón. Es solo que aún me es difícil creer que todo lo que conocía se terminará en solo unos meses.
Lo sé... Pero ahora sabemos lo que pasará. Y podremos sobrevivir juntas.
Sella sonrió y dijo con voz animada.
Hermana. Pásame el número de tarjeta voy a comprar en línea. En esta página hay a la venta jade Natural sin procesar...
Dijo Sella antes de levantar la voz con exitacion. Mientras leía algo con interés. Y después de unos segundos miro a Shani con ojos brillantes. Para luego añadir.
¡¡Oh!! Mira hermana en la mina del norte encontraron una roca de jade enorme. mide unos 5 metros de largo y 6.4 de alto. Su precio es de 173 millones de dólares. Hermana su exposición es pública por esta semana... Que tal si... Vamos a la exposición y tú lo guardas en tu dimensión. Será fácil que dices.
Dijo sella completamente exitada por la posibilidad de obtener esa enorme roca de jade y mejorar el espacio de su hermana.
Shani abrío sus ojos como platos tras escuchar las palabras de su hermanita. Sin poder decir una palabra abrió y cerro su boca mirando aturdida a su hermana que tenía las mejillas sonrojadas por la emoción de realizar esa acción ilegal. Shani estaba abrumada por descubrir lo audaz y valiente que era su pequeña hermana menor. Ella recordó que en esos años ella y los sobrevivientes se vieron obligados a robar alimentos, medicinas y cosas de uso diario... sin mencionar que la muerte de los mas débiles y justos sucedia en consecuencia de sobrevivir. Eso era normal, por lo tanto sentía que no estaba mal... Pero en este momento hacer eso era... Aunque si lo pensaba mejor. El mundo que conocían estaba a punto de acaban, dando paso a un mundo donde el mas fuerte y a veces vil sobrevive...
Sella. Que sintió qué algo no estaba bien. Por el lado de su hermana. La miro y la vio luchando con sus pensamientos. Y esto le avergonzó. Después de todo robar estaba mal. Angustiada de que su hermana cambiará su cariño por ella. La asustó y con dificultad dijo.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Carmesí By. Daenerys Hathaway
General FictionShani, una joven que logró sobrevivir el inicio del apocalipsis zombie, tendrá que enfrentar la traición y la muerte por la persona en la que más amaba... En el momento en que Shani, sintió que el final la consumia. Su corazón se llenó de pesar, al...