capitulo 39: querido y respetado tío

12 4 0
                                    

Aquí les dejo la continuación. Espero que les guste. Y disculpen la demora.

ʕ º ᴥ ºʔ A leer.

Anteriormente...

Lo pateo y luego se inclinó. Giro el cuerpo de Mikael. Y con el torso visible. lo apuñaló un par de veces en el pecho. Atravesando su corazón limpiamente. Luego desapareció.

Al mismo tiempo en que Shani desapareció de la habitación. El sonido de pasos se acercó y de un momento a otro. Varios hombres entraron y se sorprendieron al ver los cuerpos que dejaron de respirar y perdían su calidez. Dejando muy claro que su vida se esfumó.

El más cercano dijo después de asegurarse que ya no respiraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El más cercano dijo después de asegurarse que ya no respiraban. Retirando sus dedos en sus respectivas muñecas. Sintiendo su calidez desvanecerse.

_Están muertos... Y acaban de ser asesinados.

Las tres personas que estaban presentes buscando con la mirada y no hallaban explicación. Del como pudo escapar el asesino sin ser visto por ellos.

El hombre que estaba en cuclillas. Se levantó y dijo.

_No hay forma que el asesino esté lejos. Además se llevó a la rehén. Y ella está drogada, así que, no puede ir con ligereza. Hay que buscarlos y matar al hombre que mato a nuestro jefe. Llevándose a la chica. Y esa chica debe ser retenida de nuevo.

Así los 4 hombres. Salieron de prisa. Tal vez asi logren atraparlos. Pensaron Mientras, organizaban una búsqueda de todo el edificio y el perímetro.

En ese mismo momento, pero en otro lugar, Shani iba caminando hacia su manantial, sus pies desnudos pisaron la hierba fresca y verde, que crecía profusamente por toda la dimensión que contaba con tierra fértil.

La sensación que Shani percibió a través de sus pies, después  de dar unos pasos, por la hierba. Calmó su mente y corazón. Aportando a su espíritu la paz y la libertad de conectarse con la naturaleza. Dejando a un rincón de su mente. Aquel horrible momento donde estuvo retenida y drogada por el infeliz que ya debería estar frío.

Los pasos de Shani fueron tranquilos, mientras, iba quitándose la delgada prenda que cubría su cuerpo. Y en su rostro se dibujo un desagrado infinito. Hacia las desdichadas prendas, que cayeron desparramadas sobre el suelo.

Al poco tiempo la expresión de molestia cambio a una de entusiasmo. Cuando su mirada se poso. Sobre las claras aguas de su manantial. Aquel manantial que se reflejó en sus orbes violaceos. Invitándola a purificar su cuerpo.

Shani sonrió de lado al saber que pronto podría limpiar su cuerpo. Manchado por las sucias manos de Mikael.

Al recordar lo sucedido. Shani sintió que le daban arcadas. Por lo tanto, acelero sus pasos suaves y delicados. Siendo estos el único sonido en el aire.

Amanecer Carmesí  By. Daenerys HathawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora