capítulo 42: Si necesitas limpiar...

11 5 0
                                    

Hola!.

Me disculpo por la actualización tardía, pero la vida es mala cuando quiero escribir XD.
Pero aquí estoy tarde, pero estoy aquí, verdad?. Bueno espero que disfruten este capítulo.

Besos y abrazos a la distancia.

Pd. Me disculpo. No se cargó el separador, pero ahora ya está agregado. Cualquier pregunta me lo hacen saber. Hasta la vista 😘

Previamente....

Shani sonrió divertida al ver los movimientos de Sella y pensó cuánto demoraría su hermanita en darse cuenta de su presencia.

Sella que bostezó cubriendo su boca. Se detuvo por unos segundos, al ver a Shani. Antes de lanzarse a los brazos de su hermana mayor. Diciendo con genuina alegría.

__Shani. Hermana. Yo estaba muy preocupada. Cuando vi que en la pantalla de mi móvil dejo de emitir tu ubicación. Me asusté... Sino fuera porque Sila me llamo para decirme que me mantuviera aquí. Y que ella se encargaría.... Yo... Yo no sabría que hacer.

Shani dio suaves palmaditas en la espalda de Sella diciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shani dio suaves palmaditas en la espalda de Sella diciendo.

__Niña tonta. No tienes que preocuparte por mi. Sabes que si estuviera en peligro. Me ocultaria en mi dimensión, así que no me pasaría nada.

Sella. Sonrió con su rostro bañado en lágrimas y dijo.

__Hermana. Aunque me digas eso. Yo aún estoy preocupada... Shani. Promete que permitirás que Sila, Edu, María o yo. Te acompañemos. Promete... Promete que te cuidarás mejor.

Shani suspiro y dijo. Colocando su dedo índice en la pequeña nariz de Sella.

__Sella. Yo lo prometo. Prometo tener más cuidado en las cosas que haga, de ahora en adelante.

Sella asintió. Ante la promesa de su hermana mayor. Luego se apartó del abrazo y dijo mirando a Shani.

__Shani. Ahora que nuestra tía y primo. Están aquí. Y sumando la presencia de Sila y los demás ¿Que haremos? ¿Tienes planes?.

Shani. Miro el techo por unos segundos mientras suspiraba. Cuando iba a responder a las preguntas de su querida hermana. El canto de los pajaritos se escucho anunciando un nuevo día.

Los ojos de Shani se desviaron a la  ventana y miro a través de el. Y vio el inicio del amanecer. La luz tenue del nuevo día se filtro bañando lo que alcanzaba por el cristal. Seguido del piar y aleteos de las aves que marcaban su territorio llamando a las hembras. Esta imagen era como un hermoso video e hizo sonreír a Shani.

Sella que observo los movimientos de Shani, también, curiseo el paisaje que se veía por la ventana. Tan pacifico. Y tan lleno de calma. Indujo a Sella a  cerrar sus ojos, para disfrutar de esta breve paz. Luego de relajar su mente Sella. Abrió sus ojos. Y advirtió a Shani ensimismada, mostrando una expresión acongojada aremolinandose en su rostro.

Amanecer Carmesí  By. Daenerys HathawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora