Holaaa!! Tengo que decir que no estoy muerta o algo parecido. Se que están algo molestas por mi tardanza en actualizar. Pero el tiempo y la inspiración no me dejaron avanzar, pero trate de escribir algo que me gustó cómo quedó. A pesar que tuve que borrar y reescribir varios párrafos para que sigan la trama de la historia
Sin más que decir. A leer.
Previamente...
—¿Que te parece hermana? ¿Lo hemos hecho bien?.
Shani asintió y dijo.
—Lo hiciste muy bien Sella. Pero como hicieron estás compras. ¿Nuestros fondos ya no se habían acabado?
—Je, je, je. Eso...—dijo Sella algo nerviosa mientras sonreía con timidez.
—Sella. ¿Tú y María que hicieron?
—No tienes que preocuparte Shani. No hicimos nada ilegal. Solo nos endeudamos por el resto de nuestras vidas. —dijo Sella moviendo las manos en negación, tratando de no reírse, pero fallando en el intento. —Je, je, je. Aunque ya sabes... El mundo se acabará en pocos días. Y deber a los bancos es algo que a María, a Edu y a mi. Nos tiene sin cuidado.
—Oh Dios. Shani no me dijiste que tu hermanita es muy lista e ingeniosa. Es increíble que halla logrado obtener fondos para abastecer al grupo. Sin duda ella y tus amigos son muy buenos. —Dijo Sila divertida e impresionada.
Sella miro a Sila y con una sonrisa le dijo.
—Gracias.
Ante el repentino agradecimiento. Sila asintió y le sonrió.
Mientras tanto Shani las observo y negó con la cabeza.
—No puedo creerlo Sella. Mi dulce y linda hermanita, se unió a nuestros amigos. Y estafaron a los bancos. — dijo Shani mientras veía a una Sella sonriente y a su amiga muy divertida ante lo que se acababa de escuchar. —Dios. Siento que me duele la cabeza. Esto es algo increíble. Realmente no me lo imaginaba.
—Hermana. No pienses mucho en ello. Velo como una acción para el futuro. —Dijo Sella mientras sonreía.
"Padre, madre. ¿En qué he convertido a Sella?... Diablos debí imaginarlo. Cuando Sella me dio la idea del robo del jade". Pensó Shani antes de estirar su mano a la cabeza de su hermana y decir. Dando pequeñas palmaditas. Mientras decía. Con voz maternal.
—Esta bien Sella.. no estoy molesta con ninguno de ustedes. Es solo que no me lo esperaba. Ustedes chicos.... Gracias por preocuparse por nuestros suministros venideros.
—Si hermana. Ahora guárdalo todo. Que en estos días estarán llegando más pedidos.
Dijo Sella muy feliz. Como si fuera una niña que recibiera un regalo en su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Carmesí By. Daenerys Hathaway
General FictionShani, una joven que logró sobrevivir el inicio del apocalipsis zombie, tendrá que enfrentar la traición y la muerte por la persona en la que más amaba... En el momento en que Shani, sintió que el final la consumia. Su corazón se llenó de pesar, al...