Capitulo 20: tu...

35 12 2
                                    

Previamente...

Shani sorprendida por ser detenida repentinamente se sobresalto molesta consigo misma ya que estuvo absorta en la felicidad que no estuve alerta a su entorno. Shani se giro con el ceño fruncido para ver la cara de la persona que la detuvo y aun mantenia su muñeca aferrada en su mano.

La sangre se desliso por su rostro y una sensacion de ira lleno su corazon inpidiendo respirar con normalidad.

El hombre vio la palidez de Shani y asustado de que la joven se desmayara la solto y dijo con voz amable y dulce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre vio la palidez de Shani y asustado de que la joven se desmayara la solto y dijo con voz amable y dulce. Tratando asi de arreglar la extraña situación en que se habia envuelto.

Hola. Señorita Priale ~. Soy Ermes. Hace poco hable con usted por el movil. Puedo pedirle unos minutos para conversar. Ya que hoy hace un excelente dia y quisiera disfrutarlo en su compañia.

Shani lo miro ocultando el odio que la persona frente a ella le provocaba. Y dijo con claridad.

No. Estoy con el tiempo justo y no puedo conversar con usted. Si me disculpa. Tengo prisa.

Con aquellas palabras dichas Shani. Se giro y empezo a caminar. Pero la voz herida que escucho detras de ella la detuvo. Y su mente se lleno de recuerdos que compartio con él. Recuerdos de unos dias hermosos a su lado. Dias donde fue engañada sin compasión. Shani apreto sus mabos en puño. Dejandolas blancas por la fuerza ejercida.

Shani... Hice algo que te ofendiera. Yo quisiera conocerte mas... Yo solo quisiera ser tu amigo.

Dijo Ermes con voz rota como si estuviera sufriendo por las palabras frias de Shani.

Shani lo miro llena de resentimiento que logro ocultar en su mirada. Y solo dijo aun mas cortante.

No veo la necesidad de ello. No me vuelva a buscar.

Ermes oculto en su rostro el shock que recibió tras oir las palabras de Shani. Él podia sentir que a ella no le agradaba. Pero no sabia la razón de eso. Él siempre fue llenado de atenciones. Cada chica que conocía perdia sus defensas al ver su rostro y caian rendidas por él. Cuando el les demostraba un poco de cariño.

Shani apreto su mano sobre la tira de su bolso y no miro hacia atrás.

"No te detengas Shani. No es necesario que te vengues por lo que nos hizo. Él tarde o temprano recibira su..."

Shani detuvo el hilo de sus pensamientos cuando frente a ella una joven mujer caminaba acercándose a ella. Con una sonrisa timida levanto su mano saludando con alegria. Shani se mordio el labio controlando sus lagrimas que se acumulaban en sus ojos color violeta. Y un suave.

Tu...

Salio de sus labios.

La joven mujer se percato de la apariencia de Shani y de detuvo para echarle un vistazo y después volver su a la persona detras de shani y dijo.

Amanecer Carmesí  By. Daenerys HathawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora