capítulo 36: ¿acaso estás ciega?

15 8 0
                                    

Hola queridos lectores estaré modificando el tipo de letra, para marcar una diferencia entre la narración de las acciones, como las palabras y pensamientos.
Si les parece bien el cambio, para seguir la lectura con comodidad me avisan. Que estaré gustosa de escuchar sus opiniones.

Previamente...

_Para empezar no estoy unida a Mikael. El solo es el segundo esposo de mi tía. Yo no ayudaría a una persona así. Carente de amor a su patria y a su familia. Por lo que sé. Sus actividades ilícitas perjudicaría a mis únicos parientes de sangre que me quedan. Si eso no responde a su pregunta le diré. Mikael es un ser nefasto que no tolero... señor López. Y sobre la pregunta del señor Dulanto. Se podría decir que pude ver lo que le pasaría a mi tía y a mi pequeño primo si todo sigue su curso. Por lo tanto me niego rotundamente a sentarme a esperar como pierden sus vidas por su culpa.

Terminó de decir Shani con una mirada llena de determinación y seguridad de una persona mayor cuya vida fue todo lo contrario a miel sobre hojuelas.

El jefe de la marina sonrió de lado y dijo.

_Bien. Tienes el apoyo del ejército de la marina. Empezaré a movilizar a mi gente y crear zonas seguras para las personas que acepten evacuar.

_Yo también. Estoy de acuerdo. Y también propongo que la evacuación sea lo más discreta posible. No hay que alarmar a la gente. Porque en ese caso se perderán vidas en medio del caos.

_Yo empecé a movilizar de mi lado. Desde dos días atrás.

Dijo el jefe de Sila. Mirando con serenidad. A todos los presentes.

todos miraron al jefe se Sila, por lo que había comentado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todos miraron al jefe se Sila, por lo que había comentado.

El hombre solo levantó sus hombros y volvió a decir ante la mirada de los presentes, menos el de Sila por supuesto. Aquella joven era casi su pupila, porque su anterior maestro fue un gran amigo suyo y antes de salir a cumplir su última misión. misión que le quitó la vida. Le había pedido que a la cuidara. Por eso conocía la personalidad de Shani. Y ella no era una persona que creía falsas historias. Aún que estén bien elaboradas.

"Algo a cambiado en Sila. Soy viejo pero no tonto. He notado su cambio de actitud. Sobre todo la mirada que me brindo al verme, después, de algún tiempo sin vernos, y sumando a su extraña reacción. La búsqueda repentina del capitán Rizar Jullius. Que es su mejor amigo. Y que de la noche a la mañana lo busque con urgencia era la cereza del pastel. Ahora lo único que tenía claro es que todo se debe a la reunión que sostuvo con la señorita Shani Priale con anterioridad. También la confianza y respeto que puedo ver en la mirada de Shani, hacia mi pupila no me asombra tanto. Como la mirada de cariño y preocupación con que la mira Sila. Pero soy una persona que he vivido muchas cosas y la experiencia de años. Me regaló la virtud de la paciencia. Así que esperare. Esperaré a que las piezas caigan por si mismas y Sila confíe en mí y me diga la verdad".

Amanecer Carmesí  By. Daenerys HathawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora