Previamente...
Shani cálculo el tiempo en que pasaria aquel hombre. Y al sentir que se acercó. Sus manos se movieron con maestría para cazar a su presa. Pero dicha presa nunca llego.
Solo el sonido sordo se escucho por un instante. Antes de esfumarse.
Sorprendida Shani. Miro por dónde debería aparecer, aquel hombre. Y solo encuentro. El cuerpo que esperaba cegar. Desparramado sin gracia en el suelo. Sin vida.
Shani miro extrañada y con cautela el cuerpo inmóvil, y al ver sangre salir de un orificio en medio de la cabeza. Entendió que el desafortunado hombre había recibido una bala en la sien. Y no pudo ir a ver al rey Yana sin su ayuda.
La pelirroja levantó una ceja antes de mover su cabeza de lado a lado. En busca del francotirador. Mientras pensaba.
"Maldición ahora no puedo entrar a mi dimensión. Si entro sería un desacierto de mi parte. Bueno lo descartare por ahora. Debo descubrir donde se oculta y así poder evadirlo... Diablos. Solo me faltaba poco para salir"
Suspiro Shani. Mientras se alejo del lugar con cuidado. Ocultando su cuerpo en los puntos ciegos que podía encontrar. Cuando llegó al área ocupado por varios vehículos militares que parecían recién modificados, siendo está área. La más cercana a la salida. Una sonrisa floreció en su rostro, durando tan solo unos segundos, antes de ser reemplazadas por una que reflejó ansiedad. Ante el enigma de saber quién fue el que mato al sujeto que ella iba a mandar al inframundo. Antes que ella. Shani estaba nerviosa por descubrir si era amigo o enemigo.
Cuando Shani iba unos metros más cerca de escapar por fin. Una persona cubrió su boca con su mano. Evitando así que gritara o soltara algún ruido que alertara a los soldados que le estuvieran buscando. Shani movió su cuerpo para enfrentar a la persona. Que la inmovilizó.
En medio del forcejeo entre Shani y la persona que cubrió sus labios. Se escucho una voz baja. Cerca a su oído izquierdo.
_Shani. No hagas ningún ruido. Soy yo.
Dijo la persona que cubrió la boca de Shani con una mano y con la otra la envolvio, para restringir sus movimientos bruscos.
Mientras tanto Shani. Abrió sus ojos congelandose en su sitio, al reconocer aquella voz. Shani asintió y se giro para encarar a la persona que le dio un susto.
Con los ojos aún sorprendidos Shani pregunto mirando a la mujer delante de ella.
_¿Sila? ¿Tu?... ¿Cómo llegaste aquí?.
Sila sonrió y dijo aliviada al ver a su amiga sin ninguna herida. Aflojando su agarre.
_Shani. Después. Vamos, hay que salir.
Apresuró Shani detrás de un vehículo donde estaban ocultas.
Sin saber que sus movimientos ya habían sido vistos. Un hombre grito.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Carmesí By. Daenerys Hathaway
General FictionShani, una joven que logró sobrevivir el inicio del apocalipsis zombie, tendrá que enfrentar la traición y la muerte por la persona en la que más amaba... En el momento en que Shani, sintió que el final la consumia. Su corazón se llenó de pesar, al...