Hola!! Muy buenas noches, tardes o dia. Hoy a unas horas de la navidad les dejo este nuevo capitulo espero que les guste.
En esta navidad les deseo lo mejor que pasen en familia creando hermosos momentos llenos de amor y prosperidad. Besos y abrazos enormes a la distancia.
Me despido por hoy daenerys Hathaway.
Previamente....
— Descuiden tengo una idea — respondió Shani sacando una bola pequeña de metal. Que la arrojó con fuerza por encima de la barricada y el sonido de aquel objeto resonó a través del silencio, mientras rodaba alejándose del lugar. Los zombies se giraron en la dirección del sonido y con aullidos y gemidos se alejaron.
Tragando saliva Joel y rebeca colocaron sus lanzas en posición.
Shani en cambio guardo su katana y saco de su dimensión una ballesta y un carcaj lleno de flechas.
— 3, 2, 1, 0 — anuncio Shani en el momento en que la barricada desapareció.
Con rapidez los 3 subieron los escalones que faltaron y atacaron a los zombies que al escuchar sus pasos se giraron sus cabezas en un ángulo imposible para un ser vivo. Con bocas abiertas y manos estiradas corrieron hacia ellos Rebeca avanzo unos pasos empalmando a los que lograban pasar el rango de tiro de Shani y Joel.
Las flechas de Shani se clavaban profundamente en las cabezas de los zombies que caían de espaldas por la fuerza del impacto. Mientras, Joel lanzaba bolas de tierra duras hacia ellos. Aunque la mayoría no los derribaba de un solo golpe los hacía avanzar con lentitud.
🌹——🌹——🌹——🌹——🌹——🌹
Rebeca al ver qué ya quedaban pocos retrocedió y del bolsillo de su canguro saco algunas semillas que lanzó cerca a los pies de esos zombies. Con mirada fija Rebeca se concentro en sus semillas enviando más energía a ellos haciéndolas crecer en plantas de talló delgado con ramas que se enredaron en los miembros que podían atrapar con fuerza arrancandolas cuando estos se apresuraban a comer. Los que podían escapar eran derribados por las bolas de tierra de joel y las que los pasaban a él. Eran decapitados por Shani que en algún momento envío su ballesta a su dimensión y utilizó de nuevo su katana.
Cuando el último cayó gracias a las bolas de Tierra cortesía de Joel, que al terminar se dejó caer exhausto al lado de una agotada Rebeca que estaba a su lado recuperando fuerzas y regulando su respiración.
Shani se acercó a los zombies atrapados entre las ramas y de un solo corte las cabezas volaron.
Con una sonrisa Shani vio a su pequeña hermana postiza descasar de espalda junto a Joel que también trataba de recuperar fuerzas.
La pelirroja hizo aparecer unos chocolates en sus manos y dio unos pasos hacia los jóvenes que levantaron sus rostros viendo a Shani que traía en sus manos unos chocolates grandes.
— Rebeca, Joel, coman esto y después seguiremos entrenando. Además déjeme decirles que lo hicieron bien.
Al escuchar a Shani el rostro de rebeca se iluminó de felicidad, mientras Joel solo sonrió aliviado que sus esfuerzos sean de ayuda.
Unos minutos después los tres empezaron a guardar lo que podían y serían útiles en su vida.
El lugar donde habían varios muebles en exposición, todos ellos terminaron en una parte separada de la dimensión de Shani.
— Hermana, ¿vamos al cuarto piso nosotros tres?
— No. Hay que bajar para reunirnos con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Carmesí By. Daenerys Hathaway
Ficção GeralShani, una joven que logró sobrevivir el inicio del apocalipsis zombie, tendrá que enfrentar la traición y la muerte por la persona en la que más amaba... En el momento en que Shani, sintió que el final la consumia. Su corazón se llenó de pesar, al...