capitulo 50: Niño, cállate y sube...

5 3 0
                                    

Hola!!. Queridos lectores. Aquí les dejo un capítulo más. Espero que les guste 😊

Previamente...

Mientras tanto, Sila observo el exterior y una vez segura de poder salir dijo. -bien ya es hora. ¿Chicas están listas?

Shani e Iris asintieron. La primera desenvaino su espada después de sacarla de su dimensión y la última agarro con firmeza la correa de su peluda amiga.

Sila abrió la puerta y la mantuvo así, mientras las demás salían.

Shani decapitó a cada zombie que se acercó a ellas. Iris caminaba alerta detrás de ella y Sila vigilaba la retaguardia, por si surgía algo inesperado y así reaccionar a tiempo. Con rapidez llegaron al Jeep y Sila, se sentó en el asiento del conductor y Shani permitió que la perra entrara primero seguido de Iris. Entrando en último lugar. Luego saco dos armas y una se la paso a Sila.

Iris se abrochó el cinturón de seguridad y abrazo a Osa. La perra gimió y recostó su osico sobre sus piernas.

Shani bajo la luna de la ventana del vehículo para asegurar que la punta de su arma este fuera y así sus tiros sean 1000% efectivos. ¡No deben fallar!

Sila piso el acelerador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sila piso el acelerador. El automóvil empezó a moverse. El camino que utilizaron fue la misma ruta por la que llegaron así que no había muchos zombies en la calle.

Shani vio pasar un colegio privado con las rejas cerradas y manchadas de sangre. En silencio dio una oración a quien pudiera escucharla.

Una cuadras más adelante Sila detuvo el automóvil. Shani que vio delante suyo un gran centro comercial sonrió y miro a Iris. Teniendo en mente lo mismo que Sila.

—Iris, te quedas con Osa unos minutos, mientras tus tías van a buscar algunas cosas de este centro comercial. —Dijo Shani dándole palmaditas en la cabeza de la pequeña.

-No me quiero, yo puedo ir. No estorbare ... Yo ayudare en lo me indiquen. -dijo la pequeña mirando a Shani.

La perrita llamada Osa se levantó y lamió la mano de Shani.

-Ustedes dos...-dijo Shani sacudiendo la cabeza, antes de decir- está bien, pero harán lo que Sila y yo les diga. No quiero escuchar peros, después. Ok.

-Sip. -afirmo la pequeña.

-vamos, - dijo Sila terminando de cargar su arma y colgar en su espalda su espada.

Así 3 humanos y un perro entraron al centro comercial.

Al entrar Sila entro apuntando con su arma . Eliminando a 3 zombies que estaban deambulando por el pasillo. Así terminaron inertes en el piso.

Mientras caminaban Iris pregunto. -Shani. A dónde iremos primero.

-zona de comida, necesidades diarias, vestuarios luego veremos. Todo en ese órden.

Amanecer Carmesí  By. Daenerys HathawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora