Hola!!! Espero que estés muy bien. Aquí les dejo el siguiente capítulo. Espero que les guste.
Por cierto al final dejaré una nota. Léanlo por favor.
Previamente...
Después de admirar las ondas creadas por sus suaves movimientos, Shani vío, como se mecian los brotes de bambú por el ligero viento que soplaba en ese lugar... Los ojos de Shani vagaron sin rumbo entre el paisaje tan hermoso y lleno de paz. Pero a los minutos su atención se detuvo al ver una plántula que no conocía. Está pequeña plántula brillaba con una luz muy tenue, siendo esa luz la que llevo a a Shani a reconocerla. Asombrada Shani miro en detalle gracias a la claridad del agua de manantial.
Es igual a la flor es la que recogí. Porque estaba creciendo aquí y es también más pequeña con unas cuantas hojas rojas y sobre todo en medio del manantial.
Shani se pregunto la razón del como ella llego a ese lugar, que es este lugar.
"Será la planta... la razón... "
Emocionada shani, salio del agua y exploró el lugar. Unas horas más tarde. Recorrió una gran parte de este campo. Y por lo que pudo ver, ella estimo que el lugar contaba con alrededor de un acre y medio, osea unos 6070.285 metros cuadrados.
Este es un espacio que no podría llenarse con facilidad...Con aquel pensamiento, Shani se arrodilló sobre el césped y tomo un poco de tierra en su mano, luego la manipuló tratando de ver si era tierra fértil. Tranquilizando su corazón olió la tierra y casi saltó de la emoción.
Esta tierra tenía el olor inconfundible de ser extremadamente fértil. Este lugar es apto para el cultivo.
Llena de alegría por haber encontrado este lugar Shani. Verifico si este lugar era su espacio. Cerro sus ojos concentrando su poder mental, después de unos minutos sintió la misma afinidad y pertenecía que sentía con su espacio. Dió un grito feliz al saber que el lugar donde estaba era suyo. La fertilidad de la tierra y sobre todo el extraordinario poder del agua del manantial. Ese poder que era capaz de curar el dolor y las regenerar las heridas, iba contra todas las leyes del universo, y le pertenecía a ella.
Ahora solo me queda saber cómo salir de aquí... Si este lugar es una versión mejorada de mi dimensión. ¿Podre salir y entrar con solo pensarlo? ¿Está dimensión podrá aceptar a otro ser vivo que no sea yo, además dónde están las cosas que tenía en mi dimension, antes de que evolucionará. Yo tenía muchas cosas...Está bien Sila, cálmate y trata de buscarlo con tu mente. Eso debe ser igual que antes.. si eso es...eso es facil, concéntrate.... Concen...trate. ¡¡OMG. Lo encontré!! Pero las cosas están en una parte aislada de este lugar. ¿Podré acceder a esas cosas guardadas ahi y como lo traigo?... haber si lo muevo con mi mente. Cómo siempre lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Carmesí By. Daenerys Hathaway
Fiksi UmumShani, una joven que logró sobrevivir el inicio del apocalipsis zombie, tendrá que enfrentar la traición y la muerte por la persona en la que más amaba... En el momento en que Shani, sintió que el final la consumia. Su corazón se llenó de pesar, al...