Shani arrugó la nariz y frunció su ceño. El cadáver frente a ella parecía ser de un hombre de unos 40 y pocos y tenía rasguños por sus brazos y una herida profunda carente de una buena porción de carne en su pecho. Mientras el resto de piel que se podía ver debajo de las prendas rasgadas y sin ropa estaba lleno de sangre negra y la pus salía de la piel agrietada y llena de pustulas morada y negra que era visible.Shani espero que se acercara con la usual lentitud de un zombie de bajo nivel y cuando esté estuvo cerca. De un solo movimiento separó la cabeza del cuerpo. Aún con la mandíbula abriéndose, después de ser decapitado. Shani lo acabo con una y profunda estocada a su cerebro. Sangre espesa y ligeramente maloliente se podía percibir en el aire.
Una vez terminó Shani ingreso al departamento y busco a Sila que ya había registrado toda la cocina y cosas de valor que necesitarían. En medio de la sala.
-Esto es todo-dijo Sila con una pequeña sonrisa. A lado del botín.
La imagen que encontró Shani al llegar era una pila de comestibles y artefactos y ropa, a lado de una feliz Sila.
-Ok. -dijo Shani divertida por la diversión de su amiga, y de un segundo a otro las cosas desaparecieron como arte de magia sacudió el polvo inexistente de sus manos. Lista para continuar.
Una vez todo estuvo en manos de Shani ambas salieron del departamento.
-¿En que piso vive la pequeña Iris?-pregunto Sila caminando con pasos rápidos hacia la escalera.
-En el 4 piso, - dijo de cerca Shani.
Al final del pasillo pasaron por 3 departamentos después de alejarse del departamento de dónde salieron. Los gemidos y golpes detrás de las puertas eran audibles y tenebrosos que erizaron los vellos del cuerpo. Ignorando todo Sila empujó la puerta corta fuego y con cuidado esperaron la salida de los zombies que estaba dentro.
La tristeza paso rápidamente por el rostro de Shani al ver a los zombies que estiraron sus brazos hacia ellas. Sila movió su katana y decapitó a los zombies que al parecer eran familia. Ambas tenían razgos similares y vestían un uniforme de taekwondo. Además de eso, no tenían rastros de pelea. Eso quería decir que ellas se transformaron el día del apocalipsis.
Sin abrir la boca y dar una segunda mirada. Siguieron su camino. Abrió la puerta a las escaleras y subieron a los siguientes pisos, hasta llegar al cuarto piso. Una vez ahí Shani fue la que abrió la puerta. Sila que estaba a un lado dio un salto atrás y con un movimiento curvo decapitó a un zombie que trato de atacarla, cuando la puerta se había abierto.
Shani que mantuvo la puerta bien abierta vio como dos zombies más se acercaban a su ubicación. Después de unos segundos dos cabezas más estaban separados de sus cuerpos. Shani y Sila cruzaron el umbral y vieron cadáveres despedazados por el pasillo, sangre seca manchando la porcelana gris del pasillo, rastros de dedos hechos de sangre por el piso y puertas. Si definitivamente aquí hubo una lucha que fue perdida...
Sila paso evitando pisar los pedazos regados por el frío piso y pregunto mirando el rostro en palido de Shani. - ¿Cuál es su departamento aquí hay 4?
-Si. Su departamento es el 403. -respondio Shani mirando la puerta rasguñada dónde había una pequeña placa con la familia Meléndez Gonzalez escrita a lado del número de dpto 403.-es ahí.
Sila miro también la puerta y dijo con seriedad -vamos.
Ambas chicas se acercaron a la puerta con sus armas correspondientes y de una patada Sila rompió el cerrojo.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Carmesí By. Daenerys Hathaway
Fiksi UmumShani, una joven que logró sobrevivir el inicio del apocalipsis zombie, tendrá que enfrentar la traición y la muerte por la persona en la que más amaba... En el momento en que Shani, sintió que el final la consumia. Su corazón se llenó de pesar, al...