Capitulo 5: día de compras

33 9 0
                                    

Previamente...
... No es importante. Pero como veo que la joven desea comprar más verduras y frutas... Tal vez le convenga comprarlos directamente de la granja. Aquí en esta tarjeta está el teléfono y dirección de la granja del cual me abastezco. Ahí podrá encontrar las verduras y hortalizas que necesite. A un buen precio...

Shani. Tomo la tarjeta y luego observó al joven con una mirada confundida.

Gracias... Pero si compro directamente de la granja eso no beneficiará tu negocio.

Dijo Shani con curiosidad. Ya que después de vivir en el infierno del apocalipsis, descubrió lo peor de las personas.

... Eso... Esa granja pertenece a la familia de mi esposa. Sé que encontrará buenos productos ahí.

Dijo el joven un poco avergonzado.

Entiendo. Gracias...

Shani le sonrió al joven y salió del local.

Con esas palabras Shani se fue del mercado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con esas palabras Shani se fue del mercado. Marco el número que estaba en la tarjeta.

Alo... Gustavo de la Granja Campo vivo

Si. Con habla. Y está el la granja Campo vivo. Con quién tengo el gusto.

Soy Priale, Shani. Me comunique con usted, por la referencia del señor Bosé. Bueno él me dijo que su granja cuenta con una producción de buena calidad y surtida. Me gustaría establecer una cita con usted para negociar la compra por mayor de sus productos...

Entiendo. Mañana por la tarde tendré tiempo de recibirla. Si la hora le conviene. La estaré esperando...

Se escuchó una voz gruesa, por el auricular del móvil. Shani sonrió y dijo.

Está bien. Mañana estaré por ahí. Hasta luego.

Una vez Shani termino de comunicarse con el dueño de la granja. Ordenó algunas cosas más por internet. Una vez realizado con sus compras recibió una llamada de su hermana. Para que Shani, las recogiera. Shani llevo a comer a su hermanita y a su amiga. Después de eso llevo a Melisa a su casa. Luego regreso con Sella.

Estoy tan cansada. Melisa si que es indecisa....

Dijo Sella, con voz cansada, mientras se recostaba en el sofá.

Shani miro divertida a su hermana. Y se sentó cerca a ella y le revolvió su cabello negro azabache. Soltando una suave risilla. Ante las quejas de sella que trataba de evitar que Shani. Enredará su cabello.

Shaaani. No me frotes la cabeza, que no soy una niña. Además que me estás despeinando, no seas así... ¡¡Shaaaani!!

Amanecer Carmesí  By. Daenerys HathawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora