Capítulo 21: este no es el unico cambio en mi

29 9 0
                                    

Anteriormente...

Cuando llego a casa Shani noto el hermoso tono que tomo el horizonte ante el atardecer. La mezcla de rojo y violeta transfomandose en naranja era absolutamente hermoso. Como deseaba que estos atardeceres nunca terminaran. Pero ella sabia la verdad en su corazon y guardo esa imagen en su mente.

Sella al escuchar llegar a su hermana bajo apresurada de su habitacion un poco preocupada por su llegada tardia a casa.

Shani sonrio al ver el rostro de su amada hermana y dijo.

Sella ya compre los pasajes. El avion sale en 2 horas.

Oh entonces veremos a los tios y a nuestro primo.

Dijo Sella en respuesta a Shani.

Asi ambas chicas tomaron sus maletas y subieron al avion. Avión que les llevaría a ver a su familia. Y juntos harian lo necesario para sobrevivir.

Shani solo tenia en mente sobrevivir junto a su familia sin darse cuenta que en este viaje no solo se reencontrara con su familia sino también con alguien importante de su vida pasada.

Al dia siguiente las hermanas Priale llegaron al aeropuerto y vieron un rostro familiar que ambas hermanas recordaron, aunque para ellas el tiempo fue distinto. Y esa verdad entristecio a Sella al ver lágrimas gruesas y brillantes rodar por las blancas mejillas de Shani que veia fijamente el rostro sonriente de su tia. Hermana de su difunto padre que habia fallecido hace 7 años junto a su madre y tio José Gómez. Padre de su primito Francisco Gómez. Aunque se volvió a casar hace tres años con su actual tio Mikael Styli. Mikael es un comisario principal de la policia en la ciudad M.

Shani. Sella. Mis niñas me alegra poder verlas en persona y no en esas video llamadas. Anque las veo. No es lo mismo que tenerlas junto a mi y apretarles las mejillas.

Dijo patricia mientras hacia lo que decia.

Sella cerro sus ojos resignada a su destino. Mientras Shani disfrutaba de esta muestra de amor de su tia que habia extrañado muchísimo. 6 años habian pasado desde la ultima vez que visitó a su tia y a su primito.

Shani estas tan hermosa y tan alta, como tu madre. Cuanto has crecido.

Dijo dándole a Shani un beso en su frente.

Y tu mi linda niña cada vez me sorprende mas el parecido que tienes a tu padre, mi difunto hermano.

Dijo la tia de Shani, mientras secaba una lagrima que derramo al recordar a su hermano mayor. Y luego deposito un suave beso en la frente de Sella.

Tia te extrañamos mucho. Y ¿como esta Francisco y el tio Mikael?

Estan bien. Francisco esta en la escuela y Mikael esta en su oficina y más tarde las vera. Pero aqui no es bueno hablar vamos a casa. Tania por favor lleva las maletas de las niñas.

Si señora.

Respondio Tania. Y tomo las maletas pequeñas con ambas manos. Y las siguió.

Tia. Ya no somos niñas dijo con un mohin Sella que ya tenia 16.

Patricia y Shani sonrieron con las palabras de Sella. Mientras Tania disimulo la sonrisa que habia asomado en su rostro.

No se rian. Ya tengo 16 y en 5 meses cumplo 17.

Dijo Sella cruzando sus brazos.

Shani. Respingo al recordar que el cumpleaños de Sella se celebraria en pleno apocalipsis y el suyo tambien ya que ella cumpliria en 1 meses después que el de Sella.

Amanecer Carmesí  By. Daenerys HathawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora