capitulo 22: esta bien, es mejor asi

23 8 2
                                    

Previamente...

Ey. Pacho y que hay de mi. Acaso yo no merezco un abrazo fuerte de mi lindo primo.

Dijo Sella fingiendo estar ofendida.

Francisco miro a su prima Sella y le saco la lengua. Y dijo en broma.

Si la prima Sella deja de apretar mi mejilla. Yo la abrazare muchas veces.

Sella encogio sus hombros y dijo a regañadientes.

Si no me queda de otra tendre que resistir a las inmensas ganas de apretar esas adorables mejillas. Asi que dejame apretarlas por ultima vez.

¡Nooo!

Dijo Francisco cubriendo sus mejillas.

Esta acción hizo reir a todos.

Unas horas después el sonido de unos pasos se escucho acercarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas horas después el sonido de unos pasos se escucho acercarse. Y la figura de un hombre adulto vestido con un traje pasó a través de la puerta. El hombre de cabellera negra tenia la presencia que desprendia un comandante de la Policía. A sus 43 años habia llegado a ese puesto tan deseado por muchos.

Papa. Bienvenido.

Dijo Francisco con alegria al ver a Mikael Styli.

"No a cambiado nada. Espero poder convencer a Mikael. No quiero que muera después de todo el ocupa la figura paterna para mi primito. Desde que mi tia se volvio a casar después de quedar viuda"

Hola campeón, Patricia.

Saludo con un abrazo Mikael. Luego de saludar con cariño a su esposa e hijo. Sonrio y miro a Shani y a Sella. Que lo miraban.

¿Como les fue en el viaje Shani, Sella?

Shani se levanto y dijo con una tenue sonrisa.

Fue un viaje tranquilo...

Mikael miro a Shani que queria decir mas dijo sentandose a lado de su esposa que lucia nerviosa y preocupada.

Siéntate Shani. Al verte puedo decir que tienes algo importante que decirme. Te escucho.

Shani suspiro aliviada y miro a su hermana.

Sella se levanto de su silla y dijo.

Tio, es un gusto verte después de un año. Pero mi hermana tiene algo importante que decir. Si me disculpan me llevare a Pacho. Pacho ven te quiero enseñar un programa muy interesante.

No quiero ir prima Sella. Yo quiero saber que quiere decir la prima Shani.

Sella dijo acariciando la cabeza de su pequeño primo.

Ven conmigo Pacho. No seas desovediente. Y acompañame. Luego te diremos la noticia importante.

Pero por que no puedo escuchar ahora. Si me quedo ya no habrá necesidad de decirme después...

Amanecer Carmesí  By. Daenerys HathawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora