capitulo 31: ¡¿Que?!

21 5 3
                                    

Pd. si están volviendo a leer este capitulo. le cuento que agregue unas palabras que serán importantes porque estarán conectadas a otra historia que estoy escribiendo... Y que en un futuro ¿cercano? Publicaré.

Previamente....

Sila miro a Efraín y ambos asintieron.

Ellos no creyeron en aquellas palabras. Y en silencio acordaron descubrir la verdad.

Mientras Sila y Efraín intercambiaban en silencio. La mirada afilada y llena de desdén se vio brillan en unos ojos verdes ocultos en un abrazo. Desprovista de una genuina tristeza. Más bien en su interior desbordaba una inmensa alegría por cumplir con su primer plan. Eliminado su primer obstáculo. Pero la sombra cruzo por su mirada al ver que aún tenía estorbos que deberían ser limpiados. Así con un gesto ligero de su mano sus aliados miraron con desagrado a la pareja que se había propuesto descubrir la verdad....

Shani envuelta en los brazos de la persona que más amaba sentía que su corazón estaba roto. No podía creer completamente en las palabras de Ermes. Porque conocía a Alem y él no dejaría el liderazgo en sus manos. Más aún cuando Alem había elegido a Sila. Pero que podía hacer. Amaba a Ermes y confiaba que él. Él no haría algo tan vil como lo sospechaba en lo más profundo de su corazón. Ella debía confiar en el dueño de su corazón y alma. Después de todo él llego para salvarlos...

"Acaso no sería una mujer despreciable si no apoyara incondicionalmente al hombre que le ha demostrado su amor incondicional tantas veces".

"Acaso no sería una mujer despreciable si no apoyara incondicionalmente al hombre que le ha demostrado su amor incondicional tantas veces"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el presente...

"Ese día marco el inicio... Que tonta fui"

Pensó Shani al ver la mirada confusa de Sila que se esforzaba por recordar lo que sucedió en aquel tiempo. La alegro porque por fin podría preguntar. Porque decidió dejarla a ella y al grupo. Pero las siguientes palabras de Sila la dejaron sin opción de formular la pregunta que ansiaba hacer.

Lo has hecho bien... ¿Creo? Shani hasta donde recuerdas.... Yo solo recuerdo hasta que nos unimos a la mision de rescate en la ciudad "L" después de encontrar rastros de sobrevivientes... Alem estaba en la linea del frente junto a Ermes... Y yo ya no recuerdo mas. ¿Shani, yo mori ese dia?

Dijo Sila. con dudas y una expresión pensativa. Parecía que hacia un gran esfuerzo para recordar.

Shani cerro los ojos y sus manos se apretaron en fuertes puños. Recordando aquel dia. Y dijo.

Tu... No moriste ese día...

Entonces como logramos salir vivos de ahí recuerdo que fuimos atrapados por una horda y solo contamos con 15 compañeros sin habilidades y 3 usuarios de elemento tierra, agua y fuego.

El dolor latió en el pecho de Shani y dijo con voz temblorosa.

Sobrevivimos con dificultad. Ese día perdimos a dos usuarios y a 7 compañeros más. Antes que lleguen refuerzos...

Amanecer Carmesí  By. Daenerys HathawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora