Previamente...
Sella vacilo un poco y dijo.
Es que me parece extraño. Si ella no confiaba en Ermes porque dejo la carta en sus manos. Eso no tiene sentido. Además no me dijiste que poder tenia Sila.
Shani miro desconcertada a Sella y dijo.
No. Sila no tenia poderes. Ella era buena luchando. En una de nuestras conversaciones me dijo que ella era policia... Pero no le crei. Ademas después de eso, ella ya no dijo nada.
No le creiste ¿por que?
Es que ella no solo era buena con la lucha cuerpo a cuerpo, tambien Sila. Manejaba muchas armas de fuego. Además era muy inteligente. Podia hacer facilmente artefactos que nos ayudaban a mantener a raya a los zombies de bajo nivel cuando nos escondiamos. Es por eso que no le crei, pero la admiraba.
Dijo con suavidad shani. Ante la mirada pensativa de Sella.
Aunque ella no fuera solo una policia. Me es dificil de creer que ella se fuera sola y pidiera al hombre que desconfiaba algo importante como una carta de despedida para ti.
Shani se mordio el labio inferior mientras pensaba. Luego de pensarlo. Aunque el razonamiento de Sella tenia un buen punto. Ya no habia nada que hacer.
Sella tienes razón es sospechoso.
"Pero ya no se puede hacer nada. Eso era algo que sabia muy bien". penso Shani.
Tienes razón ya no se puede hacer nada ¿Pero sabes la dirección de Sila? ¿Sabes donde vivió? ¿Te lo dijo?.
Pregunto Sella con premura.
Shani nego con la cabeza y dijo.
No. Sila, solo me dijo que ella no tenia un lugar fijo que siempre iba viajando.
Mmm. Entonces se acabo. Tenia la esperanza de encontrar a tu amiga Sila.
Sella suspiro frustrada.
Tambien me hubiera gustado verla de nuevo y pedirle disculpa por mi ignorancia y ceguera.
Dijo Shani triste al no poder disculparse con la mujer que la ayudo y enseño a sobrevivir en aquel mundo donde no existia la amistad verdadera, y mucho menos el amor.
Sella vio la expresión de Shani. y cambio el Tema para que su hermana no piense demasiado en aquella mujer.
Ya en la noche las hermanas Priale subieron a sus respectivas habitaciones y se dispusieron a dormir. Ya que era tarde. Y muy fatigadas por el entrenamiento del dia....
Los dias pasaron, dando inicio el dia mas esperado para Shani y Sella. Hoy era el dia en que recibirian el dinero que obtuvieron por la inversión realizada, ademas de sumar la venta de dichas acciones que ya no necesitan.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Carmesí By. Daenerys Hathaway
General FictionShani, una joven que logró sobrevivir el inicio del apocalipsis zombie, tendrá que enfrentar la traición y la muerte por la persona en la que más amaba... En el momento en que Shani, sintió que el final la consumia. Su corazón se llenó de pesar, al...