capítulo 34: valió la pena.

28 7 4
                                    

Hola, hola. Aquí estoy deseándoles mucha felicidad a todos.

Además que estoy feliz porque pude actualizar hoy. Así que a disfrutar ☺️☺️.

Este capítulo se lo dedico a:

AraiDLetan.

Muchas gracias por tus palabras 🥰😘🥰😘😍

Anteriormente...

Sobre eso tío. Vine para decirte que la tía y Pacho se acaban de ir con sella a la ciudad N. Ellos querían preparar algunas cosas para nuestra llegada. Ya sabes. Además que teníamos que aprovechar estos días para que Pacho pueda hacer recuerdos de está feliz vida.

Terminó Shani con tristeza. Agachando la mirada. Cómo si tratara de ocultar lágrimas.

"Dios. Que no se de cuenta... "

Pensó Shani apretando sus puños ocultas bajo la manga de su casaca jean. Y mordía el interior de su mejilla.

Mientras estaba pensando que más decir sintió un abrazo apretándola con gentileza como si tratara de reconfortar ¿su triste corazón?. !Si claro¡.

No estés triste Shani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estés triste Shani. Hicieron bien. Es bueno que Francisco pueda recordar días más felices. Así que tú también, deja todo en mis manos.

Shani tembló ante aquellas palabras sintiendo asco por lo sinceras que se oían. Y dijo para no levantar sospechas separándose del hombre.

Gracias tío. Esto es un gran peso para mí. No sé porque tuve esos sueños. Yo solo quiero vivir con mi vida. Como antes. Salir con mis amigos de la universidad, divertirme, después de todo ¡solo tengo 22 años!.

Así es. Shani. Confía en mí. Haré lo mejor para nuestra familia.

Dijo sonriendo.

Shani aguanto las repentinas arcadas que luchaban por salir de garganta.

Ella sintió que merecía un premio al mantener su expresión de una joven frágil y solitaria. Todo lo contrario de esos sentimientos. Shani quería golpear a Mikael por dónde no le calienta el sol con todas sus fuerzas. Pero aún no era tiempo. No aún no.

Gracias tío. No sé que haríamos sin ti.

Ven. Quiero que veas lo que tengo aquí.

Dijo mostrando unos documentos  con diferentes direcciones escritas en cada hoja.

Shani miro a su tío preguntando con confusión.

Son estas la direcciones que me quería mostrar tío.

Si. Y hoy iremos a verlas.

Está bien dijo Shani confundida y alerta. Pero se negó a dejarlo ver en su rostro. Ella sabía muy bien que darle la oportunidad a un oponente tus debilidades. Es darle una carta de triunfo. Así trataba de hablar como una chica cobarde y temerosa de lo vendrá. Y más que preocupada por su bienestar absoluto.

Amanecer Carmesí  By. Daenerys HathawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora