Capitulo 16: algo dificil de creer

33 10 0
                                    


Previamente....

Creo que llevaré primero un poco de ellos y luego regreso por el resto.

Dijo Shani mirando a los animales que eran preparados para ser transportados mientras llenaban el lugar con sus diversos gritos dando vueltas. Dándole dolor de cabeza. Por lo que Shani llevo su mano derecha a su rostro y frotó sus dedos con una ligera fuerza entre sus cejas.

El hombre mayor dijo mirando a un joven trabajador suyo.

Juan alista el camión que utilizamos para el ganado y sube a los animales en el. Luego llévalos al lugar que la señorita desee.

El joven corrió ante la orden de su jefe. Mientras Shani dijo apenada.

Muchas gracias. Por su ayuda.

El amable anciano movió su mano en señal de que esa ayuda era insignificante para el.

Descuida. Eso no es nada. Además la señorita Priale es una cliente destacada para nosotros.

Shani se conmovió ante las palabras del amable anciano y sin

tió su corazón estrujarse al saber que él y su familia tal vez no sobrevivieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tió su corazón estrujarse al saber que él y su familia tal vez no sobrevivieran. Pero no quería irse sin haber hecho algo para ayudarle. Decidida Shani se acercó al amable anciano mirando a las personas que tiraban de unas sogas amarradas a los animales que ella había comprado.

El amable anciano se percató del cambio en Shani. Y la miro como si viera a una nieta suya y preguntó con amabilidad.

¿Señorita pasa algo?

Shani miro a los ojos del hombre mayor y dijo con determinación y voz clara y franca.

Señor... Lo que le diré ahora sonará difícil de creer, pero es verdad todo lo que diré, espero que pueda creerme.

El anciano abrió sus ojos sorprendido por la voz firme y la mirada clara de Shani.

No sé. Que es lo que intenta transmitir la joven. Este anciano no promete nada. Pero haré lo mejor que pueda.

Shani asintió y dijo con voz firme.

Señor lo que tengo que decirle es importante. Por favor guarde alimentos no perecederos y refuercen su granja y vivienda... En 3 meses desde ahora ocurrirá algo que provocará un cambio significativo en nuestra forma de vida. Por favor no olvide mis palabras...

Una vez terminó giró su rostro y añadió. Antes de alejarse del anciano y darle una dirección al chófer del camión.

Gracias una vez más por facilitar la movilidad. Fue realmente un honor conocerlo.

Amanecer Carmesí  By. Daenerys HathawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora