capítulo 46:¿ya empezó verdad?

11 6 0
                                    

Previamente....

El agua clara y fresca la envolvía. Y Shani suspiro aliviada antes de perder poco a poco el conocimiento. "Maldición.... Esto no debió de suced... No es como... La primer..." Penso Shani antes de desfallecer en las profundidades de su manantial....

" Penso Shani antes de desfallecer en las profundidades de su manantial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17 de abril 9: 36 am.

Sella que se despertó corrió a la habitación de su hermana se encontró con Sila que también iba a la habitación de Shani. Al entrar se encontraron con una habitación vacía y medio de esta había un charco de algo viscoso y oscuro.

Sella que tenía los ojos rojos miro a Sila que mantenía la calma. Entonces trago en silencio he inquirió angustiada, viendo como está última examinaba la sustancia lodosa y negra que desprendía un ligero olor a putrefacción. Mientras estaba flexionando sus piernas y analizaba la viscosidad oscuro con sus dedos -¿Que haremos ahora?

Sila suspiro y respondió levantando la mirada - solo diremos que Shani aún no despierta y que solo tú y yo podemos verla por pedido de ella... -suspiro frotando su sien- esto no pasó antes. Esto....

-Si. Tienes razón esto no pasó. Shani no me contó nada parecido a esta situación. ¿Tú crees que ella esté bien? -pregunto Sella mirando la sustancia que marcaba claramente que ahí en ese mismo lugar estaba el cuerpo de su hermana mayor.

-Sella debes ser fuerte y mantener la calma. Y no dudes que tú hermana esta bien. Porque lo esta. Ella es más fuerte de lo que parece.... No. Ella es más fuerte de lo que yo recuerdo. Tal vez tú sepas la razón de ello. -dijo mirando la expresión oscura y furiosa de Sella, aunque sus ojos estaban brillantes por las lágrimas que se negaba a derramar, Sila se paró derecha y la miro a los ojos, -Pero debemos confiar en ella Sella. Ella regresará a nosotras cuando esté lista. Debemos mantener el barco a flote y seguir con lo acordado. -finalizo Sila, mientras dio palmaditas a Sella que asentía.

Sella, dejó salir unas cuantas lágrimas. Que seco segundos después. Respiro hondo y dijo mientras comenzaba a caminar- iré a revisar las puertas y ventanas.

Sila entrecerró sus ojos parada con la mirada a un punto muerto. Recordando la expresión de Sella, que hace un momento estaba a su lado y el nombre de una desagradable persona llegó a su mente. Sila se mordió la lengua para no maldecirlo mil veces más de lo que en su anterior y en esta vida ya lo a hecho...

Sella abrió la puerta salió dejando a Sila dentro de la habitación. Luego de dar unos pasos pensando en su hermana. Ella choco con una persona perdiendo por unos segundos el equilibrio, mientras su conciencia regresaba al lugar. Trás el impacto que la trajo de si misma. -auhs- se quejo Sella.

-Sella discúlpame. Me alegro que estés despierta ya. Iba a ver a Shani primero antes de ir a tu habitación.-dijo Rebeca sosteniendo el hombro de Sella con la mano derecha y con la otra apretaba un poco su pecho recuperando un poco el aliento, después de todo aún mantenía su peso con unos kilos de más del promedio aceptable.

Amanecer Carmesí  By. Daenerys HathawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora