capítulo 49: pero ella es

5 2 0
                                    

Previamente...

Sila saco su espada y de un corte limpio libero a Enrique de su agonía.

Iris lloraba abrazando a Shani que la consolaba de rodillas.

La perra blanca como la nieve gimoteaba a lado de Iris.

Sila salió del baño de servicio y miro a Shani que asintió abrazando con más fuerza a la pequeña.—tenemos que irnos — dijo Sila.

Irías lloro aún más por unos segundos antes de separarse. Aún con lágrimas deslizándose por sus mejillas. Pregunto — ¿Osa puede venir con nosotras?

Shani y Sila miraron a la perra llamada Osa, antes de intercambiar miradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shani y Sila miraron a la perra llamada Osa, antes de intercambiar miradas.

Con un suspiro Sila dijo, —será difícil. Pero no imposible, pero sabes que un perro no será fácil de manejar para salir.

Osa es una perrita muy obediente y limpia. Por favor ella es lo único que me queda. Ella no nos retrasará. —dijo Iris suplicando mientras abrazaba la cabeza de su mascota.

Sila y Shani miraron a dicha mascota y asintieron.

Esta bien, pero no podremos usar al ruta de entrada,—dijo Sila con una mueca.

Shani recordó el camino que tomaron y no pudo evitar copiar a Sila.

Tendremos que limpiar el hall y salir, — dijo Shani mirando a Sila, luego miró a Iris. Se arrodilló para estar a su altura —deseas llevar algo de tu casa, ¿ropa? ¿fotos?

La niña entre hipidos pregunto —¿puedo?

Si. Anda, te esperaremos — dijo Shani.

La niña asintió limpiándose la naríz con la manga de su pijama, antes de correr al cuarto de sus padres. Se detuvo frente a la puerta, ahí se quedó quieta como una pequeña figura de piedra. Unos segundos pasaron y sus pequeñas manos agarraron con fuerza la base de su polo antes de girarse, para mirar a sus salvadoras, y con voz baja dijo. —... Mamá y papá guardan las fotos en la parte más alta del clóset... Y... yo no alcanzo...

Sila sonrió con gentileza. Y miro a Shani.

Shani solo camino a su encuentro. Con una sonrisa suave en su rostro que por unos segundos vaciló, antes antes de desaparecer. Con ojos muy abiertos. El recuerdo fugas del estado de la  habitación atravesó su mente.

Con ojos llenos de incredulidad. Shani que tenía delante de ella la delgada y pequeña figura de la niña. Se imagino el dolor y terror que expresaría el rostro de la pequeña niña ante tal imagen y con suavidad dijo, poniendo su mano sobre el pequeño hombro de la menor, —Iris creo que será mejor que tú me esperes aquí con Sila. Yo buscaré ese álbum, tú ve a buscar ropa y alguna cosa más que quieras llevar, luego sería prudente realizar alguna...

Amanecer Carmesí  By. Daenerys HathawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora