capitulo 56: Mikael, cuida al grupo

1 0 0
                                    

Minutos después dos camionetas de uso militar salieron del garaje a toda velocidad atravesando a un grupo de cuerpos en movimientos lentos que aullaban tratando de alimentarse de todo aquello que se mueva.

Ya en la autopista los cuerpos, la sangre y autos volcados eran visibles mientras, avanzaban esquivando a grupos esporádicos de zombies que se agrupan en su caminata en busca de alimento.

El conductor del primer vehículo tenía en cabello rojo y ojos en un tono verde limón y miraban hacia delante, y en la distancia observo la edificación del centró comercial más grande de esa ciudad.

— Mira Sila, en este centro comercial encontraremos muchas cosas útiles. Voy a avisar que entraremos. —  la joven que estaba de copiloto compartía el mismo tono de cabello que su amiga, pero diferían en el tono de sus ojos. Ya ella poseía unos cojos color violaceos —  ¿Eduardo me copias?

— Si. Te copio. —  contesto Eduardo, a través de su radio, mientras iba observando.

— Hay que recoger más suministros aquí, en este lugar siempre estaba bien surtido. —  dijo Shani dando una señal con su mano a Hugo que conduce un camioneta Caddy, igual que ella y que los sigue al lado de Eduardo, que era su copiloto. Y en el interior se encontraba María la esposa del copiloto. A su lado estaban Rebeca, Carmen, Joel y Mikael.

En la primera camioneta se encontraban en el interior: Shani, Sila, Sella, patricia, Francisco e Iris. Sumando también 3 mascotas dos estaban acostados sobre las piernas de Sella y Francisco; el último y más grande. osa la perrita que observaba las calles con su lengua afuera, todo el caos a su alrededor.

Al frenar frente al centro comercial que era el más grande de la ciudad. Shani salió y dijo —  Sila, quedate protegiendo nuestra ruta de escape, yo iré junto a María, Rebeca, Joel y Mikael. Nosotros entraremos y formaremos dos grupos para recolectar suministros como también practicar nuestras habilidades.

En el centro comercial dos camionetas se detienen y 6 personas salen con ballestas limpiando una ruta de entrada.

Una vez limpio de zombies "vivos" organizaron dos grupos.

— ¿Shania, estás segura de ir solo maria? —  pregunto Sila con una ballesta en mano.

Shania asintió mirando a su amiga que llevaba su cabello rubio en una coleta alta y un bat en su mano derecha. Que les sonrió diciendo mientras levantaba su mano izquierda mostrando como un pequeño vórtice flotaba sobre su palma. —  descuida Sila, trataré de no retrasar a Shani y mejor mi habilidad, siento que mejorar dependerá de la práctica.

Shani, devolvió la sonrisa y dijo, con el — Sila mantén seguro a los demás —  luego de su oración miro a tres jóvenes con seriedad — Rebeca, Joel y Mikael ustedes tres deben ser muy cuidadosos y no exceder sus límites. Hacerlo no solo los volverá vulnerables sino que podría causar la muerte del equipo.

Los jóvenes mencionados asintieron con solemnidad.

—  Shani. Tendremos en mente la capacidad de cada uno y no haremos nada imprudente, además luchar nos ayudará mucho.

Sila, observo a la joven de cabello y ojos negros que aseguro ser precavida. Luego de asentir sus ojos verdes limón se fijaron en los dos jóvenes que asintieron a las palabras de Rebeca.

El joven alto de ojos azules dijo mientras una bola de fuego giraba en la palma de su mano —  protegeremos a Rebeca. Así que no tienes que preocuparte.

— Así es. No se preocupen si Rebeca o Joel intenta hacer algo peligroso les daré un golpe en sus cabezas, — dijo Mikael con una sonrisa dejando ver unos ojos verdes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amanecer Carmesí  By. Daenerys HathawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora