Prólogo

74 16 3
                                    

Antes de empezar. Les diré que estaré cambiando mi forma de escribir en esta historia.

Para que sea más fácil de leer les indicaré:

Las conversaciones estarán en cursiva.   Cómo esto, bueno así XD

Los pensamientos estarán entre comillas "...."

El resto que conformara la narración estará escrito con normalidad.

Pd. Agradezco a Greciia_pariis, por elegir la portada.

Ahora sin más preámbulos  les dejo el prólogo.

Año 2063.

El sol resplandecía calentando el aire a altas temperaturas. El olor del entorno era nauseabundo. Los cuerpos putrefactos caminaban por instinto, poblando los alrededores en busca de su presa del momento. Presas utilizadas para saciar su hambre. Los gemidos aullantes hacían eco por las calles desoladas, las casas y edificaciones de la mayor parte del lugar y el mundo, se encontraban completamente en ruinas. Inhabitables para el ser humano;  manchadas por la sangre y restos descompuestos de aquellas víctimas que sucumbieron en la dura realidad.

El mundo de hoy. El mundo del 2063, estaba atravesando un desastre apocalíptico. Dónde los humanos perdieron el poder, y ya no estaban en la cima de la cadena alimenticia. Los seres humanos perdieron más de la mitad de su población total, solo aquellos individuos que contaban con el valor y la fuerza se abrió paso a la sobrevivencia. Aquellos sobrevivientes no solo luchaban con sus hermanos o amigos que fueron convertidos en cadáveres hambrientos de carne viva. Cadáveres que carecían de conciencia y dolor. Ellos solo se movían por instinto de saciar su hambre de seres vivos que alguna vez eran sus familiares, conocidos o simplemente personas al azar.

Aquellos pocos sobrevivientes se unieron para crear fortalezas que les permita sobrevivir a los tiempos oscuros que atravesada la humanidad. La humanidad que fue casi aniquilada por la aparición de zombies, la mutación extraña de animales y plantas que obligaron al hombre a investigar nuevas formas de abastecer de alimentos a los sobrevivientes.

El cambio que sufrió el mundo, fue brutalmente rápido, en tan solo 4 meses aparecieron los primeros animales y plantas mutantes. Y a los 5 meses se descubrió que el agua, elemento escencial contenía moléculas que al consumirlo. Producía una reacción desencadenante a la muerte, dónde aquellas personas desafortunadas. Se convertirán en zombies sedientos de sangre y carne de los seres vivos.

Las fortalezas formadas por sobrevivientes contaban con altas regulaciones para detectar la infección e investigación de nuevas fuentes de alimentos. Con el adecuado uso de personas con poderes que luchaban contra los zombies y animales mutados, aquellas aberraciones que atentaban contra la vida y la existencia del ser humano...

En ese mismo año. Lejos de una ciudad en ruinas estaba la fortaleza más grande, de las 5 que había en el mundo. La fortaleza de ciudad A, es la más avanzada en investigación. Dónde se manejaba la experimentación de forma legal, pero el uso de la experimentación con humanos fue oculto al público por los líderes de la fortaleza...

Justo en la zona de experimentación de de la fortaleza A, es su sala oeste. Una joven peliroja se encontraba huyendo de la persecución de varias personas que trataban de atraparla. Sus ropas estaba compuesta por una bata médica, luciendo cansada y demacrada. Con señales claras de haber sufrido de experimentos inhumanos y drogas.

"Tengo que huir de aquí y encontrar un lugar, donde pueda descansar. No puedo creer que me vendiera. Yo lo amaba tanto. ¿Ermes... porqué?"

Pensó con agonía la mujer de cabellera roja. El dolor que sentía al verse engañada por el hombre que más amaba. Hirió profundamente su corazón rompiéndolo en pequeños fragmentos.

¡Allí esta! ¡Atrapenla, no la dejen escapar!

Dijo una mujer que llevaba una bata médica, mientras avisaba a sus compañeros. Y corría en su dirección, con una mirada oscura, carente de cualquier empatía.

La joven que huia. Corrió por el pasillo evadiendo a las personas que la estaban tratando de atrapar. Luchando con el aturdimiento de las drogas. Que esas personas usaron en ella, para garantizar su actitud dócil en las pruebas.

Una de las personas que la perseguía llevaba un uniforme oscuro y en su cinturón descansaba un revólver, que sacó de su funda al ver a la joven que trataba de escapar. Se paró frente a ella separados por unos metros, la apunto con su arma gritando que se detuviera.

La pelirroja se paró en el acto y con lágrimas en sus ojos. Contuvo sus sollozos. Ella no les daría la oportunidad de escuchar sus miserables lamentos.

No volveré ahi. ¡No seré un espécimen con el cual experimentarán de nuevo¡

La joven grito amargamente mientras   miraba a los guardias que cada vez se acercaban más a ella. La joven mujer saco un arma que pudo obtener cuando estaba escapando. Con manos temblorosas acercó el arma a su sien y sin dar espacio para  negociar el sonido del disparo se escuchó en todo el lugar. Los gritos de las personas que intentaban capturarla sonó al compás del disparo...

Su último pensamiento fue.

Si pudiera regresar. Lo haría mejor...

Espero que les haya gustado este pequeño prólogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado este pequeño prólogo. Si tienen preguntas o dudas, no olviden de comunicarlo, por medio de los comentarios.

Sin más me despido con un fuerte abrazo a la distancia.

Atte. Daenerys Hathaway 😘😘😘

Amanecer Carmesí  By. Daenerys HathawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora