Previamente...
La sonrisa de Ermes se congeló en su rostro y sus ojos verdes Se abrieron como platos al reconocer a la persona que lo miraba con unos frios ojos color celestes como el cielo.
Los labios de Ermes temblaron e intento sonreir. Temeroso de haber sido escuchado. Saludo con voz agradable y asertiva. -señorita Sella verdad. Es un gusto verla de nuevo. Hace un momento me encontré con su hermana y...
Sella dio unos pasos acercándose a Ermes y...
Plaf...
El sonido de una bofetada resonó claro y nítido.
Con la mejilla adolorida Ermes miro a Sella y dijo. —que significa esto señorita Sella. Yo no sé en qué momento le he ofendido. Pero mis intenciones no son...
—Te he escuchado. —dijo con enojo Sella. Cortando así las palabras de Ermes.
—ja ja ja —Ermes soltó unas carcajadas al ser descubierto. —así que tú me escuchaste. Bueno. Eso no estaba en mis planes, pero ya que sabes todo dime ¿Por qué tu hermana y tú me han rechazado sin dudarlo? a pesar de que yo me mostré como una persona amable y cariñosa, ¿por qué ustedes no creyeron en mis palabras y acciones? dime señorita Sella. ¿Qué es lo que no les gustó de mí? yo Hermes soy una persona atractiva de buena posición social. No hay mujer que no me desea, hay muchas mujeres que morirían por estar conmigo, sin embargo, ustedes... desde la primera vez que nos vimos. No sintieron atracción por mí, pero eso, ya no importa. Esto es el adiós señorita Sella prialé.
Sella entrecerró sus ojos ante lo dicho por Ermes y solo atino a resoplar molesta, al verlo salir.
Una vez Ermes se fue Sella suspiro y busco con la mirada la figura de su querida hermana. A los segundos de buscarla. La encontró hablando con la joven que estaba anotando sus pedidos. Sella palmeó sus mejillas con suavidad y respiro hondo contando números hasta que se calmo. Luego de sentir que su respiración ya era normal. Avanzó para estar a lado de Shani.
Shani se alejo de Ermes lo más rápido que pudo. No quería perder los estribos en aquel lugar. Ella no perdería el tiempo escuchando las mentiras de Ermes.
Con pasos rápidos. Busco a
Sella. Y al no verla aspiro profundamente. Tratando de calmar su atribulada alma que moría por atravesar el corazón de Ermes con su cuchilla. Shani cerro sus ojos y pensó mientras las imágenes donde sufrió por las mentiras de Ermes. "Ermes en que diablos estás pensando. Si no conociera el alcance de tus mentiras. Yo podría haber caído por tus sonrisas falsas y palabras dulces. Asi como en mi vida anterior. Ermes te odio tanto que mi cuerpo tiembla de irá y odio por ti. Yo quisiera ser la causa de tu muerte darte una muerte lenta y..."—Señorita... Señorita ¿se encuentra bien?—pregunto la joven de lentes. Dando suaves golpecitos. Preocupada al ver que su cliente no le respondía, a sus llamados.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Carmesí By. Daenerys Hathaway
Fiksi UmumShani, una joven que logró sobrevivir el inicio del apocalipsis zombie, tendrá que enfrentar la traición y la muerte por la persona en la que más amaba... En el momento en que Shani, sintió que el final la consumia. Su corazón se llenó de pesar, al...