Holaaaaa ya estoy por aquí con un nuevo capi. Espero que les guste agradezco infinitamente a las personas que le dan una oportunidad a esta historia. Muchas gracias 🤗😆 y a leer.
Anteriormente...
Tío. No es necesario confío en ti. Lo sabes ¿verdad?.
Si mi niña.
Dijo Mikael peñizcando con suavidad las blancas mejillas de Shani.
Shani sonrió y se despidió. Después de unos pasos doblo una esquina y al ver qué no había nadie cerca su rostro se ensombrecio y con disgusto se limpio sin cuidado su mejilla que fue manchada con los dedos de Mikael.
Al ser frotada con fuerza su blanca piel tomo un tono rojizo. Con un suspiro cogió su móvil y llamo a su hermana.
A los pocos segundos la voz alegre de Sella se escuchó por el auricular.
Sella. Confirmo lo que acordamos hace tres dias.
Está bien Shani. Ten cuidado. Justo en la mañana ella también me confirmó su asistencia.
Ok. Sella salúdame a la tía y a Pacho... También a nuestros amigos por allá.
Si. Oh, antes que me olvide Eduardo me dijo así. ' Sella dile a tu hermana que tenga cuidado, porque si no lo hace iré a dónde está y le traeré aunque sea a rastras. Porque no estoy dispuesto a perder a una de mis hermanas ahora y nunca'.
Dijo Sella antes de reír.
Shani lo hubieras visto. Tenía una expresión de hermano mayor. Pero no uno cualquiera, el tenía una mirada de un hermano mayor que trataba con unas niñas ja, ja, ja, ja, ja.
Shani negó con la cabeza y sonrió divertida. Edu era un buen amigo. Antes y ahora.
"Está vez yo seré quien cuide de todos. Seré más fuerte y más lista que antes".
Se prometió a si misma Shani. Recordando la última vez que vio a su mejor amigo. Sobre todo la mirada que le dio. Era una de tristeza llena de desesperación y dolor. Cuánto lloro recordando la despedida de María y Eduardo en su vida anterior, despertando de noche sollozando por las pérdidas que la marcaron día, a día. Rogando a quien fuera le brindará una oportunidad de verlos vivos y junto a ella. Pero nada se pudo hacer, lo que fue ya estaba hecho y el tiempo paso... luego las atenciones y el amor que recibía del hombre que amaba era un bálsamo para su herido corazón. Que triste descubrir que en realidad fue un veneno dulce, sin sabor u olor.
Tras quedar ensimismada. Shani se abofeteo y dijo en un susurro.
Mi vida solo tiene el propósito de vivir junto a mi familia y amigos. No necesito amar a hombre, yo solo puedo depender de mi misma y mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Carmesí By. Daenerys Hathaway
General FictionShani, una joven que logró sobrevivir el inicio del apocalipsis zombie, tendrá que enfrentar la traición y la muerte por la persona en la que más amaba... En el momento en que Shani, sintió que el final la consumia. Su corazón se llenó de pesar, al...